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buscamos capturista de datos home office
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principales actividades y tareas
• apoyo en procesos de reclutamiento y selección: publicando vacantes, filtro de currículos, coordinación de entrevistas.
• gestión de expedientes de empleados, actualización archivo y control de documentos.
• apoyo en administración de nómina, captura de incidencias, cálculo de pagos y elaboración de reportes.
• atención al empleado, resolución de dudas y trámites relacionados con el área de recursos humanos.
• organización de eventos y actividades internas, apoyo logístico y coordinación. Responsabilidades
• mantener actualizados los expedientes de los trabajadores.
• asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos del área.
• brindar un servicio de atención al empleado eficiente y oportuno.
te estamos esperando postulate (^ 4 4^)(^ 2 4^)(^ 3 9^)(^ 5 0^)(^ 0 6^)
sueldo competitivo semanal
• prestaciones superiores a la ley
• desarrollo profesional y crecimiento laboral.
• flexibilidad de horario
• contratación directa
• medio tiempo.
• bonos de despensa, gasolina, escolares.
• opción home office