Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo / facturación / crédito

Xico, Méx
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

publicado hace 2 días

tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo

* ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx
* horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
* modalidad: híbrida

perfil requerido

buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Esta posición requiere una persona responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención constante a los detalles.

* responsabilidades
* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo
* resolución de problemas operativos con autonomía y criterio
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
* cumplimiento de indicadores de productividad establecidos
* requisitos
* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia en funciones similares
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza y profesionalismo
* ofrecemos
* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones: de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos: por productividad

para mayor información o el envío de tu cv, comunícate con nosotros vía whatsapp

naucalpan, méxico alroca servicios

publicado hace 9 días


descripción del trabajo

tiempo completo

estudios de carrera técnica o licenciatura experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas, manejo de computadora office y deseable sae, organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas.

sexo indistinto edad de 25 a 45 años horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm

sueldo $12,000.00 + prestaciones de ley


asistente administrativo

centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal mack technologies méxico

publicado hace 24 días


descripción del trabajo

responsabilidades

* gestionar archivos físicos y digitales. Apoyar en la elaboración de reportes, cotizaciones y documentos.
* coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos.
* realizar compras menores de papelería u otros insumos.
* brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos.

requisitos:

* educación mínima: bachillerato concluido
* experiencia mínima en el área
* conocimiento de herramientas de oficina microsoft office, google workspace, etc
* excelente organización y atención al detalle.

habilidades de comunicación y trabajo en equipo

asistente administrativo

naucalpan, méxico maycky btl


descripción del trabajo

importante empresa de tecnologías de la información solicita: asistente administrativo

requisitos:

* escolaridad: bachillerato
* excelente ortografía
* manejo de paquetería de office

actividades:

* redacción y elaboración de documentos escritos.
* manejo de paquetería de office
* archivo y control de documentos
* actividades administrativas

zona a laborar: interlomas

ofrecemos:

* sueldo de $7500
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
* interesados postularse por este medio

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $75,000.00 al mes


asistente administrativo

naucalpan, méxico celupal internacional, s. de r.l. de c.v.

descripción del trabajo

celupal nos dedicamos a brindar calidad, servicio y confianza en el mercado papelero y de equipos para impresión en gran formato. Actualmente tenemos una oportunidad abierta para: atención a clientes

¿cuáles serán tus tareas?

* levantamiento de pedidos
* confirmación de pagos
* aclaración de dudas
* seguimientos a entregas telefónica / correo electrónico
* órdenes de pago

¿qué necesitas para aplicar?

* bachillerato - carrera técnica concluida
* experiencia mínima de 2 años
* manejo de office
* conocimiento de algún erp

qué beneficios tendrás?

* sueldo base competitivo
* prestaciones de ley
* imss desde el primer día
* estabilidad laboral
* buen ambiente de trabajo

¡ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo!

asistente administrativo

naucalpan, méxico tredy


descripción del trabajo

auxiliar administrativo de restaurante (solo con experiencia en restaurantes)

requisitos: lic. En administración o carrera técnica; manejo de office (excel y word); experiencia en restaurantes (solamente)

actividades: facturación, cortes de caja, control de expedientes, movimientos bancarios, manejo de software de restaurante, inventarios, elaboración de nóminas

ofrecemos: sueldo inicial de $10,000; ayuda en alimentos; zona de trabajo naucalpan

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas, turno matutino

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: oficina: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: una ubicación


asistente administrativo

naucalpan, méxico green concept

descripción del trabajo

importante empresa de venta de artículos outdoor solicita: asistente administrativo

perfil de puesto y experiencia: sexo indistinto

escolaridad mínima: licenciatura en contaduría, administración o afín

experiencia mínima: 2 años como auxiliar administrativo, facturación, crédito y cobranza.

experiencia ideal: 4 años

conocimientos técnicos comprobables: manejo de paquetería office (word, excel, power point, outlook), sap business one

objetivo: desempeñar funciones administrativas en general, apoyar a las diferentes áreas de la empresa contribuyendo y conociendo más de otros puestos, realizar funciones contables básicas de registro de ingreso y egreso, timbrado de documentos, conciliación de saldos.

funciones: timbrado de documentos fiscales, generar reporte de antigüedad de saldos por cliente, envió de estados de cuenta y seguimiento de cobranza; registrar ingresos y egresos; reportar análisis de crédito; administración de la caja chica; conciliación entre registros sat y sap; redacción y emisión de documentos; coordinación de actividades de oficina; cotización y compra de insumos; revisión y registro de facturas/gastos; archivo de documentación; registros en sap de órdenes de venta; apoyo en customer service; apoyo en eventos de ventas y marketing.

competencias: precisión, organización, honestidad, trabajo en equipo, proactivo, buena redacción, analítico, responsable, empatía

ofrecemos: horario lunes a sábado 9:00 am a 6:00 pm; sueldo $11,000 neto (pl); zona naucalpan (torres de satélite)


asistente administrativo

importante comercializadora dedicada al giro de la confitería, solicita asistente

requisitos: escolaridad: lic. Administración o afín; experiencia 2 a 4 años; inglés intermedio; office avanzado

funciones: recibir documentación, solicitud de cotizaciones, elaborar cuadros comparativos, seguimiento a fabricación de materiales, elaboración de documentos, administración del presupuesto, control de tiempos y movimientos, seguimiento a procesos y políticas, elaboración de reportes

ofrecemos: sueldo 12,000 a 15,000 mensuales; horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm; estabilidad laboral

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 10,000.00 - 15,000.00 al mes

educación: licenciatura truncа o en curso


asistente administrativo

naucalpan, méxico celupal internacional, s. de r.l. de c.v.


descripción del trabajo

celupal nos dedicamos a brindar calidad, servicio y confianza en el mercado papelero y de equipos para impresión en gran formato

actualmente tenemos una oportunidad abierta para: atención a clientes

¿qué tareas?

* levantamiento de pedidos
* confirmación de pagos
* aclaración de dudas
* seguimientos a entregas por teléfono/correo
* órdenes de pago

¿qué necesitas?

* bachillerato - carrera técnica concluida
* experiencia mínima de 2 años
* manejo de office
* conocimiento de erp

beneficios: sueldo base competitivo, prestaciones de ley, imss desde el primer día, estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo

¡ven y forma parte de nuestro equipo!


asistente administrativo

naucalpan, méxico tredy


descripción del trabajo

auxiliar administrativo de restaurante (solo con experiencia en restaurantes)

requisitos: lic. En administración o carrera técnica; office (excel y word); experiencia en restaurantes

actividades: facturación; cortes de caja; control de expedientes; movimientos bancarios; manejo de software de restaurante; inventarios; elaboración de nóminas; atención a proveedores

ofrecemos: sueldo inicial de $10,000; zona naucalpan

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas, turno matutino

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: oficina: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: una ubicación


asistente administrativo

naucalpan, méxico green concept


descripción del trabajo

importante empresa de venta de artículos outdoor solicita: asistente administrativo

perfil de puesto y experiencia: sexo indistinto

escolaridad mínima: licenciatura en contaduría, administración o afín

experiencia mínima: 2 años como auxiliar administrativo, facturación, crédito y cobranza

experiencia ideal: 4 años

conocimientos técnicos: office, sap business one

objetivo: desempeñar funciones administrativas en general; apoyar a las diferentes áreas; realizar funciones contables básicas; timbrado de documentos; conciliación de saldos

funciones: timbrado de documentos fiscales; generar reporte de antigüedad de saldos; registro de ingresos y egresos; conciliación bancaria; análisis de crédito; administración de la caja chica; sap y sat; redacción de documentos; coordinación de actividades; cotización y compra de insumos; archivo; sap ventas; soporte a customer service; apoyo en ventas y marketing

competencias: precisión, organización, honestidad, trabajo en equipo, proactivo, redacción, analítico, responsable, empatía

ofrecemos: horario lunes a sábado 9:00 am a 6:00 pm; sueldo $11,000 neto (pl); zona naucalpan (torres de satélite)

otros postings omitidos por brevedad

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrativo de ventas
Ixtapaluca, Méx
Borgatta
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo de ventas
Iztapalapa, D.F.
GRUPO CORPORATIVO SOLCAT SA DE CV
Asistente administrativo
Oferta similar
Database admin ii
Xico, Méx
Wood Mackenzie Ltd
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Xico, Méx > Auxiliar administrativo / facturación / crédito

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar