Descripción del trabajo
publicado hace 2 días
tiempo indefinido
vacante: asistente administrativo
* ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx
* horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
* modalidad: híbrida
perfil requerido
buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Esta posición requiere una persona responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención constante a los detalles.
* responsabilidades
* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo
* resolución de problemas operativos con autonomía y criterio
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
* cumplimiento de indicadores de productividad establecidos
* requisitos
* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia en funciones similares
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza y profesionalismo
* ofrecemos
* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones: de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos: por productividad
para mayor información o el envío de tu cv, comunícate con nosotros vía whatsapp
naucalpan, méxico alroca servicios
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo completo
estudios de carrera técnica o licenciatura experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas, manejo de computadora office y deseable sae, organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas.
sexo indistinto edad de 25 a 45 años horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm
sueldo $12,000.00 + prestaciones de ley
asistente administrativo
centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal mack technologies méxico
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
responsabilidades
* gestionar archivos físicos y digitales. Apoyar en la elaboración de reportes, cotizaciones y documentos.
* coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos.
* realizar compras menores de papelería u otros insumos.
* brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos.
requisitos:
* educación mínima: bachillerato concluido
* experiencia mínima en el área
* conocimiento de herramientas de oficina microsoft office, google workspace, etc
* excelente organización y atención al detalle.
habilidades de comunicación y trabajo en equipo
asistente administrativo
naucalpan, méxico maycky btl
descripción del trabajo
importante empresa de tecnologías de la información solicita: asistente administrativo
requisitos:
* escolaridad: bachillerato
* excelente ortografía
* manejo de paquetería de office
actividades:
* redacción y elaboración de documentos escritos.
* manejo de paquetería de office
* archivo y control de documentos
* actividades administrativas
zona a laborar: interlomas
ofrecemos:
* sueldo de $7500
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
* interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $75,000.00 al mes
asistente administrativo
naucalpan, méxico celupal internacional, s. de r.l. de c.v.
descripción del trabajo
celupal nos dedicamos a brindar calidad, servicio y confianza en el mercado papelero y de equipos para impresión en gran formato. Actualmente tenemos una oportunidad abierta para: atención a clientes
¿cuáles serán tus tareas?
* levantamiento de pedidos
* confirmación de pagos
* aclaración de dudas
* seguimientos a entregas telefónica / correo electrónico
* órdenes de pago
¿qué necesitas para aplicar?
* bachillerato - carrera técnica concluida
* experiencia mínima de 2 años
* manejo de office
* conocimiento de algún erp
qué beneficios tendrás?
* sueldo base competitivo
* prestaciones de ley
* imss desde el primer día
* estabilidad laboral
* buen ambiente de trabajo
¡ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo!
asistente administrativo
naucalpan, méxico tredy
descripción del trabajo
auxiliar administrativo de restaurante (solo con experiencia en restaurantes)
requisitos: lic. En administración o carrera técnica; manejo de office (excel y word); experiencia en restaurantes (solamente)
actividades: facturación, cortes de caja, control de expedientes, movimientos bancarios, manejo de software de restaurante, inventarios, elaboración de nóminas
ofrecemos: sueldo inicial de $10,000; ayuda en alimentos; zona de trabajo naucalpan
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas, turno matutino
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
asistente administrativo
naucalpan, méxico green concept
descripción del trabajo
importante empresa de venta de artículos outdoor solicita: asistente administrativo
perfil de puesto y experiencia: sexo indistinto
escolaridad mínima: licenciatura en contaduría, administración o afín
experiencia mínima: 2 años como auxiliar administrativo, facturación, crédito y cobranza.
experiencia ideal: 4 años
conocimientos técnicos comprobables: manejo de paquetería office (word, excel, power point, outlook), sap business one
objetivo: desempeñar funciones administrativas en general, apoyar a las diferentes áreas de la empresa contribuyendo y conociendo más de otros puestos, realizar funciones contables básicas de registro de ingreso y egreso, timbrado de documentos, conciliación de saldos.
funciones: timbrado de documentos fiscales, generar reporte de antigüedad de saldos por cliente, envió de estados de cuenta y seguimiento de cobranza; registrar ingresos y egresos; reportar análisis de crédito; administración de la caja chica; conciliación entre registros sat y sap; redacción y emisión de documentos; coordinación de actividades de oficina; cotización y compra de insumos; revisión y registro de facturas/gastos; archivo de documentación; registros en sap de órdenes de venta; apoyo en customer service; apoyo en eventos de ventas y marketing.
competencias: precisión, organización, honestidad, trabajo en equipo, proactivo, buena redacción, analítico, responsable, empatía
ofrecemos: horario lunes a sábado 9:00 am a 6:00 pm; sueldo $11,000 neto (pl); zona naucalpan (torres de satélite)
asistente administrativo
importante comercializadora dedicada al giro de la confitería, solicita asistente
requisitos: escolaridad: lic. Administración o afín; experiencia 2 a 4 años; inglés intermedio; office avanzado
funciones: recibir documentación, solicitud de cotizaciones, elaborar cuadros comparativos, seguimiento a fabricación de materiales, elaboración de documentos, administración del presupuesto, control de tiempos y movimientos, seguimiento a procesos y políticas, elaboración de reportes
ofrecemos: sueldo 12,000 a 15,000 mensuales; horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm; estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 10,000.00 - 15,000.00 al mes
educación: licenciatura truncа o en curso
asistente administrativo
naucalpan, méxico celupal internacional, s. de r.l. de c.v.
descripción del trabajo
celupal nos dedicamos a brindar calidad, servicio y confianza en el mercado papelero y de equipos para impresión en gran formato
actualmente tenemos una oportunidad abierta para: atención a clientes
¿qué tareas?
* levantamiento de pedidos
* confirmación de pagos
* aclaración de dudas
* seguimientos a entregas por teléfono/correo
* órdenes de pago
¿qué necesitas?
* bachillerato - carrera técnica concluida
* experiencia mínima de 2 años
* manejo de office
* conocimiento de erp
beneficios: sueldo base competitivo, prestaciones de ley, imss desde el primer día, estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo
¡ven y forma parte de nuestro equipo!
asistente administrativo
naucalpan, méxico tredy
descripción del trabajo
auxiliar administrativo de restaurante (solo con experiencia en restaurantes)
requisitos: lic. En administración o carrera técnica; office (excel y word); experiencia en restaurantes
actividades: facturación; cortes de caja; control de expedientes; movimientos bancarios; manejo de software de restaurante; inventarios; elaboración de nóminas; atención a proveedores
ofrecemos: sueldo inicial de $10,000; zona naucalpan
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas, turno matutino
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
asistente administrativo
naucalpan, méxico green concept
descripción del trabajo
importante empresa de venta de artículos outdoor solicita: asistente administrativo
perfil de puesto y experiencia: sexo indistinto
escolaridad mínima: licenciatura en contaduría, administración o afín
experiencia mínima: 2 años como auxiliar administrativo, facturación, crédito y cobranza
experiencia ideal: 4 años
conocimientos técnicos: office, sap business one
objetivo: desempeñar funciones administrativas en general; apoyar a las diferentes áreas; realizar funciones contables básicas; timbrado de documentos; conciliación de saldos
funciones: timbrado de documentos fiscales; generar reporte de antigüedad de saldos; registro de ingresos y egresos; conciliación bancaria; análisis de crédito; administración de la caja chica; sap y sat; redacción de documentos; coordinación de actividades; cotización y compra de insumos; archivo; sap ventas; soporte a customer service; apoyo en ventas y marketing
competencias: precisión, organización, honestidad, trabajo en equipo, proactivo, redacción, analítico, responsable, empatía
ofrecemos: horario lunes a sábado 9:00 am a 6:00 pm; sueldo $11,000 neto (pl); zona naucalpan (torres de satélite)
otros postings omitidos por brevedad
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