Objetivo del puesto:
Satisfacer las necesidades de comunicación personal atendiendo al público en sus requerimientos de información y reuniones con el personal.
Ejecutar y controlar la recepción de la correspondencia para servir en apoyo en actividades administrativas.
Cada día te encontrarás ante dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de nuevos e interesantes retos
- Facilitar el contacto de los ejecutivos proporcionado las extensiones y correos que correspondan según sea el caso.
- Contactar a ejecutivos y usuarios a los departamentos en los que se encuentren ubicados.
- Actualizar la base de datos en fusión de contar con la información mas reciente y que facilite el trabajo a las demás compañeras de trabajo.
- Apoyar a las instancias como recepción y servicios generales en las diferentes actividades o tareas propias del área
Requisitos:
- Formación profesional: Administración, Ingeniaría y Arquitectura.
- Años de experiencia: No Necesaria
- Disposición para : Atención a cliente, recepción y administración.
- Conocimientos requeridos: Equipo básico de office.
- Idiomas: Inglés (opcional)
- Disponibilidad para viajar: No necesaria
- Disponibilidad para cambio de residencia: No necesaria
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En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Required Skill Profession
Counselors, Social Workers, And Other Community And Social Service Specialists
📌 OPERADOR DE CONMUTADOR
🏢 Banorte
📍 Monterrey