.descripción:*recruiter*: paulina rivera*reports to*: luis mauricio mendoza*site*: las fuentesresúmen de las responsabilidades de la posición:esta posición es responsable de distribuir y entregar el producto en los diferentes puntos de venta y centros de distribución de cadenas comerciales: centro de ventas herbalife, cadenas comerciales.
desarrollar y ejecutar soluciones logísticas de los eventos corporativos, promociones y necesidades de distribución de la operación y otras áreas de la compañía, así como también la administración del área (sla´s, kpi´s, negociación con proveedores, pago de facturas, elaboración de contratos, desarrollo e implementación de estrategias de mejora continua, control del presupuesto anual y la entrega a tiempo de los pedidos).descripción detallada de las responsabilidades:- garantizar diariamente la correcta ejecución del rutero mediante el seguimiento y aprobación de la planeación, procuración y colocación de transporte por parte del 3pl.- asegurar el cumplimiento de los principales indicadores de distribución en la red logística (on time delivery, % de ocupación, cierre de pods, log.
inversas, costo de distribución, elaboración cartas porte, etc.)
mediante el tracking diario de la operación.- generar plan de acciones en conjunto con los proveedores logísticos para la consecución de los objetivos establecidos por la compañía.- asegurar mediante monitoreo diario el cumplimiento de la política de calidad/seguridad en cualquier unidad utilizada por el 3pl para movimiento de nuestro producto.- administrarás el control y cierre documental a través del 3pl de los siguientes documentos: proof of deliveries (pods), rechazos y devoluciones, complemento carta porte (ccp).- mantener el registro, y en su caso, generar el cargo correspondiente al 3pl de la mercancía extraviada o dañada por el proveedor en tránsito hacia los puntos de venta.- negociación diaria con los transportistas.- asegurar mediante el monitoreo diario el control presupuestal del area (inbound & outbund).- trabajo administrativo: renovacion y negociación de contratos y pago de facturas a proveedores.- utilizar habilidades excepcionales de resolución de problemas y comunicación para influir en el negocio.calificaciones: perfil del puesto:habilidades y competencias:- resolución problemas de manera creativa y analítica.- flexibilidad al cambio.- adaptabilidad a un ambiente rápido, enérgico y de tareas diversas.- nível de excel avanzado.- enfoque a procesos e indicadores.- gran pasión por el servicio al cliente.- habilidad de comunicación a todos los níveles.- trabajo en equipo.- tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.- actitud de hacer que las cosas sucedan.- trabajo en equipo.- enfoque de procesos de mejora.- gestión de proyectos.- habilidad de llevar responsabilidades sin supervisión y con alto nível de exigencia.idiomas:- nativo/nativa en español.- nível avanzado en inglés.experiência:- experiência previa en servicio al cliente