Esta vacante viene de la bolsa de empleo vacante para la empresa heb en el marqués, querétaroobjetivo del puestoapoyar en la correcta operación, control y exhibición del área de abarrotes, garantizando el abasto, rotación y presentación de mercancía, así como el cumplimiento de las políticas de inventario, servicio al cliente y estándares de la tienda.
funciones principalessupervisar las actividades diarias del área de abarrotes.asegurar la correcta recepción, acomodo, rotación y exhibición de los productos.verificar precios, caducidades y etiquetas conforme a lineamientos de la tienda.apoyar en el control de inventarios y disminución de mermas.coordinar y motivar al personal a su cargo para cumplir metas de venta y servicio.apoyar en la planeación de pedidos y surtido de mercancía.asegurar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene.sustituir al jefe del área en sus ausencias, garantizando la operación continua.brindar atención y servicio al cliente cuando sea requerido.requisitosescolaridad: bachillerato concluido (preferente técnico o carrera trunca en áreas administrativas o comerciales).
experiencia: mínimo 1 año en puesto similar o como encargado de departamento.conocimientos:manejo de inventarios y control de mermas.exhibición de producto y planogramas.liderazgo y supervisión de personal.atención al cliente.competenciasliderazgo y trabajo en equipoorientación al clienteorganización y disciplinaproactividad y resolución de problemascomunicación efectivanivel de educación deseada:media superiornivel de experiencia deseada:nivel mediofunción departamental:atención al clienteindustria:supermercadosesta vacante viene de la bolsa de empleo