Auxiliar de compras – grupo solari-inc – ciudad de méxico
grupo solari-inc
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
apoyo administrativo y operativo para facilitar el trabajo del área de compras. Atención a clientes internos. Elaboración de cotizaciones y presupuestos. Seguimiento a solicitudes de compra y facturas. Gestión y actualización de bases de datos, registros de proveedores y seguimiento a entregas. Comunicación interna y enlace con las diferentes áreas.
requisitos
* nivel académico: licenciatura
* experiencia: 2-3 años en auxiliar administrativo compras
* conocimientos y herramientas: office
* idiomas: inglés básico
* habilidades: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, negociación, proactividad, autonomía, orientación al cliente
* disponibilidad: no es necesario viajar
* horario: lunes a viernes, 09:00-18:30 con disponibilidad de acuerdo a las actividades
funciones y actividades
* seguimiento a proveedores
* control administrativo
ubicación
ciudad de méxico, distrito federal
otra publicación relacionada
azisten group – auxiliar de compras – zona azcapotzalco, cdmx
sueldo neto: $10,000 mensuales. Prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes 9:00-18:00; sábados 9:00-14:00. Requisitos: experiencia 1 año en compras, manejo de proveedores y cotizaciones, seguimiento de pedidos e inventarios, dominio básico de excel, trabajo en equipo y actitud proactiva.
más descripciones de trabajo
ciudad de méxico, distrito federal – bens electric
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
requisitos: licenciatura en administración, contabilidad o economía. Experiencia mínima 1 año en compras. Manejo de office (medio-avanzado). Funciones: solicitar cotizaciones, recopilar información para órdenes de compra, seguimiento a entregas, alta de proveedores, elaboración de cuadros comparativos. Ofrecemos: salario entre $15,000 y $n000, contrato a tiempo completo, prestaciones de ley, jornada de lunes a viernes.
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo como auxiliar de compras. Requisitos: sexo indistinto, preparatoria terminada o recién egresados, experiencia 6 meses en compras, erp deseable, excel básico. Funciones: órdenes de compra, seguimiento con finanzas, seguimiento de rutas de entrega, contacto con proveedores, verificación de características. Salario: $7,000 - $7,500 al mes. Jornada trabajo: lunes a sábado. Pago complementario: bono de puntualidad.
descripción del trabajo
grupo sdg – seguridad privada. Requisitos: edad 20-25, lic. en administración o afín, manejo de office, organización, atención al detalle, trabajo bajo presión, manejo de personal, disponibilidad para viajar, licencia de manejo. Funciones: captura de documentos, cotizaciones, órdenes de compra, cuadros comparativos, cumplir con el sistema de gestión de calidad. Tipo de puesto: tiempo completo, salario entre $7,000.00 y $9,000.00 al mes. Horario: turno de 10 horas.
descripción del trabajo
colchones américa – colchones américa, san pedro xalostoc, ecatepec. Auxiliar de compras. Requisitos: lic. en administración o afín. Habilidades de comunicación, dinámico, orientado a resultados, experiencia 1 año en compras. Ofrecemos: sueldo mensual bruto $8,000, prestaciones de ley, seguro de vida, comedor con costo subsidiado. Jornada laboral de lunes a sábado. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8,000 - $9,000 al mes.
#j-18808-ljbffr