Kantar es la empresa de consultoría y análisis de datos líder en el mundo. Entendemos más que nadie cómo piensan, sienten, compran, comparten, votan y ven las personas. Al combinar nuestra experiencia en comprensión humana con tecnologías avanzadas, ayudamos a las organizaciones líderes del mundo a tener éxito y crecer.
el analytic partner manager estar encargado de liderar y promover todo el portafolio de kantar worldpanel aa a nivel regional, incrementando las ventas que cumplan o superen los objetivos planteados, dominando los análisis y metodologías para que los clientes perciban claramente el beneficio de tener y adquirir este portafolio. Se requiere capacidad para construir relaciones con clientes, trabajo en equipo, identificación de oportunidades comerciales, enfoque en la entrega de resultados y una excelente capacidad analítica, de planificación y de gestión comercial.
responsabilidades
* nos asociamos con nuestros clientes y colegas comerciales más grandes y, a menudo, más exigentes para vender y ofrecer nuestro nuevo conjunto de soluciones analíticas, respondiendo a sus preguntas comerciales más importantes.
* involucrar activamente a toda nuestra comunidad de liderazgo sénior para mejorar sus habilidades en nuestros nuevos desarrollos y el mejor pensamiento analítico de su clase para impulsar la eficiencia en sus funciones diarias y ofrecer nuevas oportunidades de ingresos.
* liderar, motivar e inspirar a un equipo analítico multifuncional en crecimiento: crear un entorno atractivo con una cultura emocionante que haga crecer a nuestra gente y nuestro negocio.
* actuar como un experto de referencia en todos los aspectos de los desafíos analíticos internos y externos. Ser una parte integral de las discusiones e iniciativas internas para desarrollar nuevas soluciones empaquetadas y administrar la gobernanza de nuestras soluciones.
* construir el perfil externo de kantar worldpanel como expertos en analítica. Producir y entregar documentos técnicos que hablen sobre nuestros enfoques y asociarse con colegas sénior para hacer de la analítica avanzada una parte clave de nuestros resultados de liderazgo intelectual.
* conviértase en un defensor interno de la innovación analítica. Garantizar que nuestras soluciones empaquetadas y análisis de producción continúen evolucionando, haciendo uso de las mejores metodologías y tecnologías disponibles que tenemos implementadas.
* trabajar en estrecha colaboración con los equipos de tecnología y operativos para guiar el desarrollo y la implementación de nuevas soluciones en nuestra plataforma de entrega.
requerimientos
* licenciatura en áreas mercadotecnia, comunicación, económico – administrativas, ingenierías, matemáticas y estadística.
* 7 años de experiencia en investigación de mercados
* conocimientos avanzado en paquetería office y power bi.
* inglés intermedio / avanzado.
* excelente gestión comercial con experiencia manejando clientes regionales.
* experiencia en manejo de bases de datos.