*administrador data & crm*
- dar soporte a todo el personal interno en cuestiones referentes a la plataforma, las bases dedatos y la información sobre los proyectos/propiedades, así como sus actualizaciones.
- realizar la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipos nuevos; instalación de software.
- actualización de base de datos, asistencia y/o reparación de sistemas crm, google drive y los relacionados a los sistemas operativos de los equipos de trabajo.
- llevar a cabo el control del inventario de las propiedades
- control y mantenimiento sobre la información general que se maneja en la empresa.
- asistir al responsable del área de sistemas en el desarrollo de nuevas funciones y actividades relacionadas.
- actualización y adaptación de la información sobre las propiedades en los diferentes softwares.
- centralizar la información de las propiedades en google drive y crm.
- realizar respaldos de información y programas de los diferentes equipos de trabajo de la empresa.
- conocimiento en plataforma zoho es un plus (altamente preferente)
*benefits*:
*ofrecemos*:
estabilidad laboral y crecimiento
prestaciones superiores a las de ley
seguro de gastos médicos menores
modelo híbrido
excelente ambiente laboral
cdmx, polanco, no aplica 100%remoto