Somos una empresa mexicana, dedicada a la fabricación de postes y herrajes de acero para la industria eléctrica. Está integrada por dos plantas de manufactura, con diecisiete hectáreas de naves de fabricación y almacenaje, equipadas con maquinaria y tecnología de nivel mundial.
objetivos del puesto
administrar la línea productiva, asegurando el aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y de equipo, para garantizar que el programa de trabajo se cumpla en el mínimo del cumplimiento requerido programado semanalmente, asegurando los estándares de calidad, seguridad en las operaciones y las especificaciones establecidas.
requisitos:
ingeniería industrial, mecánico, mecatrónico o afín 2 a 5 años de experiencia en puesto similar
funciones y responsabilidades principales
1. supervisar al personal operativo, asegurando que comprendan sus funciones y objetivos.
2. garantizar el uso adecuado de equipos y el cumplimiento de estándares de calidad.
3. controlar inventarios y asegurar la continuidad del proceso productivo.
4. resolver problemas operativos para mantener la eficiencia en la producción.
5. verificar que los productos cumplan con los estándares antes de su inspección.
actividades
a)asegurar la correcta administración de los operadores a su cargo garantizando que todos conocen y entienden las instrucciones de trabajo, funciones y objetivos con el fin de garantizar la seguridad, calidad y efectividad productiva, para alcanzar el cumplimiento al programa productivo semanalmente. B)asegurar el buen uso de los equipos a su cargo, supervisando los controles que los operadores tienen para garantizar equipos en óptimas condiciones que aseguren la calidad del producto, la seguridad en las operaciones y la calidad en los trabajos c)administrar y controlar los inventarios de los materiales, accesorios y productos en los diferentes procesos de la línea para garantizar la continuidad productiva d)resolver problemas que pudieran surgir durante el proceso de producción, procurando que los sistemas, flujo de materiales y aprovechamiento del personal vuelva a la normalidad lo más pronto posible. F)validar que los productos se encuentren bajo los estándares de calidad antes de iniciar con una inspección de calidad.
habilidades y/o competencias.
flexibilidad y orientación al cambio resolución de conflictos y técnicas de negociación liderazgo integridad organización y planificación trabajo en equipo y cooperación enfoque a resultados
ofrecemos:
excelente ambiente de trabajo contratación directa por la empresa. Prestaciones superiores de ley. Crecimiento profesional. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: