Estudiantes activos de las siguientes carreras:administración, negocios internacionales, relaciones internacionales, comercio exterior y afín.
*perfil*:*estar a mínimo 1 año de terminar la carrera (graduación mínima junio 2025 en adelante).
*inglés intermedio-avanzado (lectoescritura y escucha activa).
*manejo de paquetería office y sistemas erp.actividades:*monitoreo de embarques en el sistema (red de distribución de operaciones eua).
*creación y envío de reportes.
*comunicación con proveedores y transportistas.
*captura de datos.
*soporte a customer service.horario: lunes a viernes 8am - 4pm ó 7am - 3pm (modalidad híbrida)dirección: torre hélice, san jerónimo, monterrey.ofrecemos:*$7,568 apoyo económico mensual.
*seguro contra accidentes.
*capacitaciones mensuales.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $7,500.00 - $8,500.00 al meshoras previstas: 40 por semanabeneficios:- apoyo para estudios- horarios flexiblespregunta(s) de postulación:- ¿buscas validar tus prácticas ante tu universidad o deseas llevarlas extracurriculares?- (no aceptamos egresados ni graduados ni estudiantes de último semestre) fecha tentativa de graduación:- nível de ingles:- ¿manejas lectoescritura y escucha del idioma inglés?- ¿te parece bien el horario y la ubicación de la vacante?Lugar de trabajo: empleo presencial