Detalles de la vacante
somos una empresa que busca atraer y retener talento.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
principales responsabilidades:
* definir, desarrollar y ejecutar el plan anual de auditoría interna generando los informes correspondientes.
* comunicar los resultados al comité de auditoría.
* evaluar el cumplimiento a la normatividad institucional.
* atender y seguir solicitudes de autoridades.
requisitos:
* formación académica: licenciatura en actuaría, matemáticas, finanzas, economía o afín (titulado).
* conocimiento y experiencia en operaciones de derivados, metodologías de riesgos, tipos de riesgo-crédito, mercado y liquidez.
* elaboración de informes y reportes de riesgos, presentación en comités y foros de riesgos.
* dominio de inglés avanzado.
* deseable conocimiento en python, r.
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* bono por resultados.
* contratación directa.
* prestaciones superiores a la ley.
somos una empresa incluyente, respetuosa de la diversidad y no discriminadora.
conoce nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.
todos nuestros datos se gestionan según lo establecido en la ley federal de protección de datos personales en posesión de particulares.