*ejecutivo de monitoreo*: descripción del puesto
">
somos una empresa líder en tecnología diversificada y multiindustrial que brinda servicios a un amplio rango de clientes en más de 150 países. Nuestros empleados crean edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación para lograr la promesa de ciudades y comunidades inteligentes.
">
como ejecutivo de atención al cliente cabina de siniestros, combinas conocimientos generales y técnicos de productos o servicios, proporcionas información general y atiendes señales de alarma para canalizar el servicio correspondiente. Diriges al usuario a diferentes áreas de atención al cliente si su solicitud lo requiere o a instancias gubernamentales adecuadas.
">
*requisitos esenciales:*
">
* bachillerato concluido (certificado)
* cartilla militar liberada (indispensable)
* experiencia mínima de 6 meses recientes en call center cabina de siniestros, empresas de asistencia, gps o alarmas (indispensable)
* disponibilidad de horario para laborar 6 días a la semana jornada completa
">
*beneficios adicionales:*
">
* salario base competitivo $8,500 (pagos semanales) + bono por productividad
* prestaciones superiores a las de ley (aguinaldo, vacaciones, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores)
">
*ubicación de trabajo:* insurgentes sur
">
envía tu cv al correo de contacto y nos comunicamos contigo a la brevedad para agendar tu entrevista.