El titular es responsable de la satisfacción de todos los huéspedes y visitantes del centro de consumo asignado a su supervisión, con conocimientos amplios en coctelería, habilidades de organización y manejo de tiempos y movimientos en el restaurante.
deberes y responsabilidades
1. supervisar, orientar y apoyar a meseros, bartenders, hostess, toalleros, cajeras y al resto de los colaboradores de la división de alimentos y bebidas.
2. crear un ambiente seguro para nuestros clientes y colaboradores.
3. asegurarse de que se sigan los estándares de calidad del restaurante en términos de preparación de alimentos, servicio y atención al cliente.
4. capacitar y desarrollar a todos los colaboradores basándose en estándares vigentes.
5. colaborar en la selección de candidatos óptimos para contar con los mejores colaboradores.
6. maximizar las reservaciones y el número de comensales en todos los centros de consumo.
7. mostrar una actitud y vocación de servicio a nuestros clientes.
8. entender y anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.
9. ser empático y responder eficaz y eficientemente a las necesidades de los clientes.
10. mostrar una actitud profesional en todo momento dentro y fuera del hotel.
11. tener sentido de urgencia.
12. supervisar los bares y el trabajo de los cantineros.
13. garantizar un servicio general de calidad.
14. responsable de la aseo en la preparación.
15. establecer en coordinación con el gerente de alimentos y bebidas, y el contralor de costos, las especificaciones estándar de compras.
16. controlar y administrar los inventarios de alimentos, bebidas y suministros del restaurante.
17. gestionar el presupuesto y las finanzas del restaurante, incluyendo la elaboración de informes financieros y la gestión de costos.
18. planificar y coordinar eventos especiales en el restaurante, como cenas de gala, banquetes y eventos corporativos.
19. crear y ejecutar planes de marketing y publicidad para el restaurante, a fin de atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
20. garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria, así como las regulaciones del gobierno en materia de restaurantes.
21. realizar informes de seguimiento y análisis de las ventas, ganancias y otros aspectos del negocio para informar las decisiones estratégicas y de gestión.
22. disposición para trabajar en horarios flexibles.
23. mantener siempre una actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.
24. conocimiento total en el área.
25. mostrar profesionalismo y orientación al servicio de lujo.
descripción de la empresa
esperanza está situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 amplias villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines que ofrecen a los huéspedes una experiencia de lujo descalzo impregnada del espíritu de baja california. Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, entre ellos cocina del mar, frente al mar, con terrazas al aire libre, the spa at esperanza, piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf, un club infantil, un programa para mascotas y experiencias terrestres y marinas exclusivas de cabo.
requisitos
idioma: inglés avanzado, oral y escrito.
nivel de escolaridad: licenciatura en hotelería y turismo o equivalente a experiencia.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados, con un enfoque artesanal del lujo, en destinos selectos del mundo.
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