Requerimos un asistente de ventas apoye directamente al equipo de ventas y a los clientes.
responsable de proporcionar soporte administrativo a los ejecutivos y dirección comercial de la empresa. Encargado de asegurar que todas las necesidades administrativas y de atención al cliente se manejen de manera oportuna y efectiva. Además, trabaja en estrecha colaboración con los representantes de ventas
sus responsabilidades incluyen:
- registrar transacciones con los clientes
* preparar y despachar ventas
* manejar inventarios y almacén
* actualizar la base de datos de clientes
* acompañar al comercial para facilitarle su trabajo
* centralizar los recursos y la información para llevar a cabo las operaciones comerciales
* responsable de que el proceso de ventas se lleve a cabo.
* seguimiento a los pedidos de los clientes, facturación y entrega.
* estrecha coordinación con el área de logística.
requisitos
el empleo es 100% presencial, solo aplica si puedes desplazarte a nuestras oficinas en la magdalena contreras.
- habilidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones estresantes.
* atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo.
* capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
* habilidad para resolver problemas de manera creativa y proactiva.
* conocimientos informáticos avanzados, incluyendo habilidades en el manejo de software de bases de datos y hojas de cálculo
* licenciatura afín al puesto, de preferencia relacionado con tecnología de información.
* inglés nivel medio, para que la lectura y comprensión sea posible, lectura técnica principalmente.
* excelente comunicación oral y escrita.
* puntualidad en el trabajo.
* conocimiento de crm y erp
la empresa ofrece
- prestaciones de ley
* contratación inmediata
* contrato por tiempo indefinido
* posibilidad de crecimiento