 
        
        ¿Estás en búsqueda de una gran ocasión laboral? 
Ven e intégrate con nosotros como Soporte técnico en campo para Ciudad de México. 
Requisitos para el puesto: 
Estudios en el área de Informática que lo acrediten para funciones de soporte técnico. 
Experiencia de al menos 6 meses como Soporte Técnico. 
Responsabilidades del puesto: 
Planeación de visitas de soporte técnico en campo. 
Actualización e instalación y cambio de sistema operativo en puntos de venta. 
Actualización e instalación de equipo en puntos de venta. 
Instalación y soporte de periféricos. 
Diagnóstico y resolución de fallas en enlaces de internet, así como reportes a proveedor. 
Instalación y soporte CCTV. 
Instalación y soporte equipos de Telecomunicaciones (router, switch, access point). 
Mantenimiento preventivo a dispositivos instalados. 
Registro de todas las actividades en app móvil. 
Conocimientos: 
Conocimiento básico de redes. 
Reparación de Hardware. 
Soporte diario en el uso del software y hardware a los usuarios. 
A nivel de servidores, mantener el hardware y software de los servidores, esto incluye el mantenimiento y monitoreo de su engranaje con la red (switches, routers, firewall, etc.), así como la adecuada configuración de los servicios de red provistos por los servidores. 
Prestaciones y ventajas extra: 
Prestaciones de Ley. 
Capacitación. 
Herramientas de la empresa. 
Viáticos. 
Horarios rotativos. 
¡Postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto!