Información del puesto
1. título: gestor de cobranzas telefónicas
2. descripción:
buscamos a un profesional que se encargue de la gestión de cobranzas telefónicas en recuperación de consumo. Será responsable de controlar y seguir las negociaciones con los clientes, así como la administración de la cartera de usuarios.
para desempeñar este papel, es fundamental tener experiencia en atención al cliente, disponibilidad para trabajar horarios rotativos y habilidades en cobranza telefónica. Es ideal para aquellos que buscan una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
responsabilidades:
* control y seguimiento de negociaciones con clientes
* administración de cartera de usuarios
* gestión de cobranza telefónica
egresos necesarios:
* experiencia en atención al cliente
* disponibilidad para trabajar horarios rotativos
* experiencia en cobranza telefónica
beneficios:
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
* buen ambiente de trabajo
horarios:
* morning: lunes a viernes de 7:00am a 2:30pm y sábado de 8:00am a 1:00pm
* vespertino: lunes a viernes de 2:30pm a 10:00pm y sábado de 1:00pm a 6:00 pm