En **Despacho Jurídico Herrera**, buscamos un(a) **Asistente Administrativo(a)** con habilidades organizativas, proactividad y excelente comunicación para garantizar el correcto funcionamiento del despacho.
**Responsabilidades**:
- Gestionar documentos, preparar informes y asegurar el cumplimiento de procesos internos.
- Ser el punto de contacto principal para clientes y aliados estratégicos, canalizando consultas y asegurando su adecuado seguimiento.
- Coordinar actividades y gestionar agendas del equipo.
- Manejo y organización de archivos físicos y digitales.
- Uso de herramientas digitales para optimizar la gestión administrativa.
**Requisitos**:
- **Experiência previa** en administración o asistencia ejecutiva (preferente en el sector legal o corporativo).
- **Habilidades organizativas y de gestión del tiempo** para manejar múltiples tareas.
- **Comunicación asertiva**, tanto oral como escrita.
- Dominio de **Microsoft Office**, plataformas de videoconferencia y gestión de archivos en la nube, entre otros.
- **Atención al detalle, resolución de problemas y proactividad.**:
- Discreción y manejo de información confidencial.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 15/03/2025
Fecha de inicio prevista: 15/03/2025