Coordinador de servicios (limpieza, mensajería
ciudad de méxico, distrito federal multiple soluciones en recursos humanos
descripción del trabajo
somos una empresa mexicana con 35 años de presencia en el mercado. Buscamos talento como coordinador de servicios generales, los cuales incluyen limpieza y seguridad. El perfil requerido es:
licenciatura concluida en área económico administrativa
experiência de al menos tres años como office manager, coordinador de servicios generales, servicios al colaborador o similar.
* administrar el área de mensajería, tanto mensajería interna como externa a través de proveedores.
* supervisar el área de limpieza, la cual se lleva a cabo a través de personal directo (no proveedores).
* administrar de manera general el correcto funcionamiento de la oficina, supresión y apoyo en recepción.
* generar controles administrativos, control de uniformes, insumos de papelería, cafetería, insumos indirectos.
* apoyo al área de compras.
* la posición es para trabajar 100% presencial, tiempo completo de lunes a viernes en bosques de las lomas.
* buscamos una persona dinámica, multitask, con una cultura 100% de manos adentro, atenta a los distintos procesos de gestión de la oficina.
ofrecemos: 16,000 a 8,000 brutos
* contratación directa por medio de la empresa
* prestaciones de ley y superiores: vales de despensa, caja de ahorro
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: 6,000.00 - 17,000.00 al mes
* horario: lunes a viernes
* prestaciones: caja de ahorro, opción a contrato indefinido, vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuales son tus pretensiones económicas en sueldo bruto?
servicios generales (limpieza)
ciudad de méxico, distrito federal hunter horse s.a. De c.v.
descripción del trabajo
buscamos para empresa de seguridad privada, auxiliar de limpieza para oficinas. Responsabilidades o actividades: limpieza de oficinas, sanitarios, pisos, ventanas, comedor, vidrios, escaleras; suministro de insumos; limpieza de patios.
* requisitos o experiencia: 1 año en puesto similar
* habilidades: alto sentido al detalle, responsabilidad, proactiva, puntual
* turno: medio dia de l-v
* tipo de puesto: medio tiempo
* salario: 5,000.00 - 5,500.00 al mes
* horario: turno matutino
supervisor de servicios de limpieza
empresa dedicada a brindar servicios de limpieza solicita supervisor de operaciones de servicios de limpieza para asegurar la correcta operación de servicios asignados.
requisitos:
* escolaridad: mínimo bachillerato
* excel: intermedio
* experiencia mínima 2 años como supervisor o coordinador de servicios de limpieza/generales
* disponibilidad de horario
* licencia de conducir/saber manejar estándar (indispensable)
* disponibilidad para viajar
conocimientos:
* facturación, prenómina, realizar inventario
* windows y pc
funciones:
* apego a políticas y procedimientos
* envío de expedientes de personal
* asegurar el cumplimiento de materiales entregables para soporte de la cobranza
* ingreso de facturas a revisión
* realizar conciliación de asistencia
* asegurar correcto uso y consumo de materiales
* realizar inventario de maquinaria y equipo
* asegurar el cumplimiento del plan de trabajo de acuerdo a contrato
* contratar y capacitar al personal de los servicios
sueldo base neto 13,000 + prestaciones de ley + vehículo por parte de la empresa. Horario: l-s 08:00 a 18:00hrs
contacto: ana martínez
* teléfonos y whatsapp proporcionados en el anuncio original
oficinas: cdmx
supervisor de servicios de limpieza
ciudad de méxico, distrito federal idoneus talent
descripción del trabajo
empresa dedicada a brindar servicios de limpieza solicita supervisor de servicios de limpieza para asegurar la correcta operación de servicios asignados.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido (indispensable)
* excel: intermedio
* experiencia 2 años mínimo como supervisor o coordinador en servicios de limpieza
* licencia de conducir/saber manejar estándar (indispensable)
* disponibilidad para viajar
conocimientos:
* facturación, prenómina, realizar inventario
* windows y pc
funciones:
* apego a políticas y procedimientos
* control y supervisión del personal de limpieza
* asegurar el cumplimiento del plan de trabajo de acuerdo a contrato
* contratar y capacitar al personal de los servicios
* envío de expedientes de personal
* asegurar el cumplimiento de materiales entregables para la cobranza
* ingreso de facturas a revisión
* realizar conciliación de asistencia
* asegurar correcto uso y consumo de materiales
* realizar inventario de maquinaria y equipo
sueldo base neto 11,000 según experiencia + prestaciones de ley + vehículo de la empresa; crecimiento salarial. Horario: l-s 08:00 a 18:00hrs
contacto: ana martínez
* teléfono y whatsapp como en el anuncio original
coordinador de servicios eventuales de limpieza
roma norte, distrito federal locampo sa de cv
descripción del trabajo
empresa de limpieza busca coordinador de servicios eventuales. Objetivos: garantizar que los servicios eventuales se ejecuten en tiempos y formas, coordinar equipos, mantener herramientas, monitoreo y reporte diario, actualizar conocimientos y administrar recursos y proveedores.
conocimientos indispensables:
* procedimientos de limpieza en oficinas, casas, escuelas, plazas comerciales, hospitales, etc.
* productos químicos y fórmulas
* manejo de pulidoras y limpieza de pisos
* gestión de personal y manejo de vehículos
* servicio al cliente y manejo de conflictos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 10,000.00 - 11,500.00 al mes
beneficios: caja de ahorro, programa de referidos, seguro de gastos médicos, teléfono de la empresa
pago complementario: propinas
tipo de jornada: lunes a viernes, rotativo
experiencia: manejo de pulidoras 2 años, limpieza 4 años, supervisión 3 años
lugar de trabajo: empleo presencial
personal de limpieza
ciudad de méxico, distrito federal step clean
publicado hace 22 días
descripción del trabajo: tiempo indefinido
#j-18808-ljbffr