*formación académica*:
l licenciatura terminada en mercadotecnia, administración de negocios o carrera afín.
*experiência requerida*:
l mínimo de 2 años en ventas de e-commerce a través de plataformas ( didi, ubereats, rappi,mercado libre, amazón, market place), prospección, negociación y cierre de ventas de mayoreo, indispensable en ramo farmacéutico.
*funciones*:
l gestión y cierre de ventas de equipo médico en medios digitales
l análisis de las tendencias del mercado y de la competencia
l carga de productos en plataformas digitales
l garantizar la correcta e inmediata atención a los clientes
l gestión del correcto embarque y entrega de mercancía al cliente final
l análisis de información propia del puesto para rendición de actividades.
*competencias blandas*:
l servicio al cliente
l pensamiento estratégico digital
l comunicación virtual
l trabajo remoto
l capacidad analítica
l orientado a resultados
l apego a procesos
*competencias técnicas*:
l manejo de plataformas de e-commerce.
l análisis de datos básicos (google analytics u otros dashboards de ventas).
l dominio de paquetería office.
l diseño grafico por medio de photoshop, edición de videos, afinidad por el mundo tecnológico
*ingreso ofrecido*:
l inicial 10,000.00+ plan de comisiones/ contrato por 3 meses inicial/ indeterminado
*horario*:
l lunes a viernes: 8 am a 5 pm
*prestaciones*:
l prestaciones de ley
l salario base
l plan de comisiones por cumplimiento de objetivos
l pago quincenal
l fondo de ahorro
l beneficios adicionales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de restaurante
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas digitales: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial