Descripción del empleo
en kukun buscamos tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo y transformemos juntos la industria de la hospitalidad.
responsabilidades:
* asistir a la ama de llaves en la supervisión del personal
* encargado de realizar capacitaciones al personal para la mejora continua
* realizar inventarios de los suministros y blancos necesarios para la limpieza de las habitaciones y áreas comunes de cada edificio
* elaboración de horarios de trabajo del personal de ama de llaves
* llevar el control las incidencias del equipo de ama de llaves.
* asegurar el cumplimiento de los estándares de limpieza de los departamentos y áreas que establece la marca.
* actualización e implementación de formatos de trabajo
* implementar procesos de mejora para el equipo de ama de llaves bajo la calidad y el estándar kukun.
* resolver problemas relacionados con la limpieza de las habitaciones y áreas comunes, y tomar decisiones sobre el trabajo que debe realizarse en cada caso.
horarios:
* 9:00 am - 6:00 pm
* lunes - domingo
* 1 descanso rotativo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial