.
*sobre personalis*: somos la mejor consultoría en recursos humanos en chihuahua, desde hace 9 años trabajamos con empresas exitosas, con valores y sensibles a la inclusión y desarrollo del talento*sobre la empresa que te contratará*: importante empresa administradora de torre corporativa.
*guest manager*poseer las habilidades de liderazgo del recurso humano y administración de recursos materiales; para ejecutar, manejar,analizar, motivar, planificar y tomar decisiones, entre otras actividades para la operación eficiente del inmueble.
así como la atención de usuarios, proveedores de servicios y sus respectivos controles.
capacidad de adaptación y resolución de problemas en un entorno dinámico y dar respuesta a nuevas situaciones con rapidez.
disponibilidad de horario.
excelente disposición.
*perfil*:- lic.
en administración de empresas, contador público, lic.
en finanzas o carreras afines- experiência: por lo menos 5 años*habilidades*- liderazgo- trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo- leer e interpretar información de forma eficaz- ser organizado y proactivo- excelente trato y presentación*conocimientos*- office- facturación- análisis de contratos- conocimientos generales de nómina*funciones*:- se asegurará de que nuestro personal ofrezca un servicio de atención a nuestros condominios y visitantes- deberá ser profesional y protocolario, encargado de atender las relaciones con usuarios, clientes y proveedores- deberá crear y mantener relaciones profesionales, atender con prontitud las peticiones y anticipar las necesidades de los usuarios y brindar una rápida y - eficiente respuesta- escuchar y resolver activamente las quejas y sugerencia de condóminos y visitantes- coordinar y gestionar la comunicación entre los condóminos y el personal, hacer un seguimiento para garantizar que se resuelven sus requerimientos- asegurarse de mantener los estándares de seguridad- inspeccionar todos los espacios periódicamente para identificar problemas, fallas en equipos, herramientas, redes o cualquier instalación para detectar averías o fallas de funcionamiento.- elaborar reportes y dará seguimiento hasta su resolución- mantener informados a nuestros usuarios sobre políticas de operación del edificio- asesorar a nuestros usuarios en dudas de funcionamiento y políticas de invitados, proveedores, clientes, entre otros.
mantenerlos informado sobre el estatus de sus requerimientos, seguimiento y horarios de atención- asegurar que áreas comunes y privativas mantengan el adecuado orden y limpieza- tramitar y dar seguimiento hasta su conclusión de los permisos requeridos por las autoridades municipales estatales y federales para el correcto funcionamiento del edificio- atender las demandas de condóminos y arrendatarios presentadas por el guest manager y dar seguimiento hasta su resolución y llevar bitácoras e informar a la gerencia semanalmente