Descripción del cargo
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nos encontramos en búsqueda de un/a asistente(a) con características destacadas que puedan apoyar a la dirección general en diversas actividades.
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responsabilidades clave
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* coordinación y seguimiento de agenda, reuniones y eventos de la dirección general.
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* organización de viajes nacionales e internacionales (logística de transporte, hospedaje y alimentación).
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* apoyo administrativo a direcciones de la empresa en actividades asistenciales.
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* atención a visitas corporativas y coordinación de actividades laborales y culturales para personal extranjero.
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* supervisión de pagos a proveedores y gestión de compras de papelería y materiales impresos.
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* coordinación de entrega de donativos a instituciones de asistencia pública y privada.
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* definición y control de la logística del chofer de dirección general.
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objetivo de la posición
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brindar soporte integral a la dirección general en la gestión de agenda, coordinación de viajes, elaboración de documentos, organización de actividades y reuniones corporativas, asegurando la eficiencia en el uso de recursos y tiempos para contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos.
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beneficios
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en nuestra empresa familiar, cuidar de nuestros asociados es una prioridad absoluta. Ofrecemos beneficios y herramientas para ayudarlos a equilibrar la integración del trabajo y la vida:
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* compensación competitiva.
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* oportunidades de desarrollo profesional.
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* formar parte de una cultura orientada a valores.
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* oportunidades de voluntariado e impacto comunitario.
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proceso de selección
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el equipo de atracción de talento estará evaluando tu perfil profesional con base en tu aplicación. En caso de lograr compatibilidad entre tu perfil y la posición, te estaremos contactando mediante correo electrónico para integrarte en nuestro proceso de selección