Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de procesos comerciales

Zamora de Hidalgo, Mich
Abarrotera Del Duero
Comercial
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Grupo merza, somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.

Si buscas trabajar en una empresa socialmente responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento ¡somos una excelente opción para ti! Te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del grupo a nível nacional. ¡te estamos esperando!

Objetivo del puesto: apoyar en asegurar la continuidad del modelo de gestión comercial de grupo merza, a través del seguimiento a procesos y actividades de la fuerza de ventas, así como la elaboración de los reportes correspondientes, que contribuyan a mantener la mejora continua en el área de ventas.

Funciones:

- elaboración y envío de reportes del logro de compromisos por ruta, grupo de ventas y cedis en las fechas establecidas, con base al modelo de gestión comercial del grupo.
- recepción y validación de minutas de supervisión para su análisis, elaboración y envío de reportes.
- analizar los reportes del catálogo de clientes por ruta, asegurando que se encuentren actualizados.
- recibir y validar los reportes correspondientes al punteo de clientes, altas y bajas, por ruta, supervisor y cedis, validando el mantenimiento y actualización de polígonos de ventas.
- recibir y validar los itinerarios de cada ruta que envían los auxiliares de ventas.
- administrar las sesiones por plataforma, para mantener el control de las conexiones de los participantes.
- dar soporte y atención a dudas respecto al seguimiento y resultado de reportes semanales y mensuales.

Ofrecemos:
sueldo semanal
prestaciones de ley
fondo de ahorro
vales de despensa mensuales
aguinaldo 30 días
seguro de vida y más...

Requerimos:

- ing. Industrial, lic. Administración o afín.
- microsoft office/ excel intermedio (indispensable).
- admon. de plataforma de video conferencia (indispensable).
- disponibilidad para viajar (indispensable).
- disponibilidad de horario.
- manejo de sistema sap y documentación de procesos (deseable).
- experiência de 1 año en atención a clientes.
- administración, entrega y archivo de documentación.
- análisis de información de venta.si cumples con los requisitos, postúlate por este medio. ¡forma parte de nuestro equipo!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Líder comercial de financiamiento automotriz
Zamora de Hidalgo, Mich
Kuna Capital
Comercial
Oferta similar
Agente financiero de ventas
Zamora de Hidalgo, Mich
Alamo Seguros
Comercial
Oferta similar
Relacionista comercial
Zamora de Hidalgo, Mich
Gerente Ventas Zamora
Comercial
Ofertas similares
Empleo Abarrotera Del Duero
Empleo Abarrotera Del Duero en Zamora de Hidalgo, Mich
Empleo Comercio en Zamora de Hidalgo, Mich
Empleo Zamora de Hidalgo, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Zamora de Hidalgo, Mich > Analista de procesos comerciales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar