Buscamos un asistente de tiempo
en nuestra empresa, estamos buscando a alguien para ayudarnos con la administración del tiempo y recursos.
resumen del puesto:
- registrar la programación de horarios e incidencias de tiempo (presencias y ausencias) en la plataforma establecida.
- validar el funcionamiento de los equipos (terminales), para una oportuna administración del tiempo.
requisitos:
- educación mínima: licenciatura.
- 1 año de experiencia en administración de tiempos.
- conocimientos en excel intermedio (tablas dinámicas) y sistema de administración de tiempos (kronos).
- legislación fiscal, laboral y seguridad social.
responsabilidades:
- manejo de personal
- capacidad de análisis
- servicio al cliente
- sentido de urgencia
- comunicación
- liderazgo
- negociación
¿qué nos ofrece?
una oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente dinámico y apasionado. ¡únete a nuestro equipo!
preguntas frecuentes:
q: ¿cuál es el salario? A: el salario será acuerdo entre la empresa y el seleccionado.