En Inteliteam somos especialistas en gestión de capital humano, conectando talento con las organizaciones que impulsan el crecimiento y la innovación.
Ofrecemos soluciones integrales en reclutamiento, selección, administración de personal y consultoría, siempre con un enfoque estratégico y personalizado.Estamos buscando un Supervisor de Servicio al ClienteSi tienes carrera terminada, experiencia en el puesto y eres bilingüe, queremos conocerte Este puesto requiere liderazgo, organización, atención al detalle y habilidades de comunicación para supervisar al equipo y mantener una relación cercana con los clientes.Responsabilidades:Supervisar y coordinar al equipo de servicio al cliente.Gestionar requerimientos y solicitudes de los clientes.Mantener comunicación constante y efectiva con los clientes de Jusda.Inspeccionar material y asegurar su conformidad.Dar seguimiento a retrabajos y procesar material no conforme.Mantener al día los reportes de International, Non con reporte de ARN's.Identificar áreas de mejora y establecer procedimientos y prácticas de trabajo.Comunicar las expectativas del puesto a los empleados.Llenado de reportes y documentación correspondiente.Atención y resolución de quejas de clientes.Capacitar y apoyar al equipo para garantizar la calidad en el servicio.Requisitos:Carrera terminada en áreas afines.Experiencia previa supervisando equipos en servicio al cliente.Bilingüe (inglés-español).
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y manejo de relaciones interpersonales.Organización, atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de control de materiales.Esquema salarial: Sueldo Fijo + Prestaciones superioresSalario: $ 48,000 BrutosPrestaciones:Vacaciones, IMSS, INFONAVIT.10% de vales de despensa,7% de fondo de ahorro,Seguro de vida,35% de prima vacacional24 días de aguinaldoAyuda para comida de 62.65 diarios sujetos a asistencia pagados vía nómina.Seguro de gasto médico mayor para empleado y su esposa e hijos menores de 25.Ubicación: Guadalajara, Jal.
El SaltoHorario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pmTipo de puesto: Tiempo completoEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Servicio al cliente en Empresa de logística : 5 años (Deseable)Idioma:Inglés Avanzado (Obligatorio)Chino deseable (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Sup Servicio A Clientes
🏢 Inteliteam
📍 El Salto