Empresa líder a nivel mundial que brinda apoyo a gobiernos y misiones diplomáticas, gestionando tareas administrativas relacionadas con visas, pasaportes y servicios consulares busca tu talento como:sub director de operaciones para méxico y latinoamérica, será responsable de gestionar todos los centros de solicitud de visas del país, garantizando el estricto cumplimiento de los procedimientos operativos, optimizando al mismo tiempo los flujos de ingresos, mejorando la rentabilidad y manteniendo altos estándares de satisfacción del cliente.
además, este puesto implica gestionar las interacciones diplomáticas y cultivar las relaciones con la misión/embajadas correspondientes.requisitos:licenciatura, maestríaexperiencia mínima de 8 a 10 años en puesto, giros: call center y financiera/ bancaria, agencias de viajes,experiencia en tratro gubernamental el cualquier puestoingles avanzado de negocios a un (100%)office avanzadohabilidades, conocimientos y competencias:experiencia probada en coordinación de diferentes áreas.generación de reportes.capacidad para gestionar personal hc.
200 aprox.cumplimiento de objetivosadministración de personal, horariossupervisar la gestión del talento humano, incluyendo la contratación, capacitación, desarrollo del personal y cuando se requiera los procesos disciplinarios.supervisar las buenas prácticas, éticas y buen comportamiento básico del personal a cargo dentro de la organización.resolver problemas operativos y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.ofrecemos:sueldo mensual de $70,000 a $80,000 mensuales antes de impuestos dependiendo experiencia.prestaciones de la ley mas (gastos médicos mayores)bono de tecnología $ 1,000 pesos mensualesoportunidades de desarrollo profesionalexcelente ambiente laboral y estabilidad laboral.contrato directo por la empresa.horarios: lunes a viernes 8:00am a 5:00pm.si eres un líder estratégico con visión comercial y experiencia operativa, nos encantaría conocerte.
¡intégrate a nuestro gran equipo de trabajo!
interesados postularse por este medio.