Importante empresa del sector de la salud esta buscando a un *gerente de adquisición de talento en atención medica.*
*se pide*:
- licenciatura en administración de empresas, preferiblemente en recursos humanos, 4 años de experiência relevante en lugar de la licenciatura.
- capacidad demostrada para liderar un equipo de reclutadores para obtener resultados acordes con los objetivos de talento, incluyendo mentoría, coaching y desarrollo de capacidades de los subordinados directos.
- más de 6 años de experiência relevante en todo el ciclo de vida del reclutamiento, desde la apertura de la vacante hasta la fase de oferta.
- capacidad demostrada para desarrollar y mantener rápidamente relaciones sólidas con los clientes internos.
- capacidad demostrada para desempeñar las funciones esenciales del puesto con o sin adaptaciones.
- *conocimiento práctico de un proceso de contratación que cumpla con la ofccp/aa.*:
- *experiência previa en reclutamiento, agencias de personal, biotecnología, farmacia o atención médica.*:
- *ingles conversacional.*
*se ofrece*:
- presseguro de vida
- sueldo 100% nominal.
- seguro de gastos médicos mayores (incluye dependientes económicos “conyugue e hijos”)
- vales de despensa 10% (topado conforme a la ley)
- fondo de ahorro 13% (topado conforme a la ley)
- aguinaldo 30 dias
- vacaciones conforme a las ley (12 días primer año)
- prima vacacional conforme a la ley
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $38,000.00 - $41,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
experiência:
- gerente de reclutamiento: 5 años (obligatorio)
- sector salud: 4 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial