Auxiliar administrativo logística
ofertas de auxiliar administrativo logística e... General escobedo, nuevo león bebee administrativo
descripción del trabajo
nuestra empresa busca un/a auxiliar administrativo para realizar tareas administrativas y apoyar en el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas.
* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.
requisitos y competencias:
* formación académica: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.
beneficios y condiciones:
* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
asistente administrativo
monterrey, nuevo león profit & talent
descripción del trabajo
importante empresa del giro textil solicita:
asistente administrativa
actividades principales:
* recibir a los visitantes
* gestionar llamadas y correos electrónicos
* redactar reportes contables
* gestionar el archivo
* conciliaciones bancarias
* realizar facturas
ofrecemos:
* excelente ambiente de trabajo
* estabilidad profesional
* salario competitivo ($13,000 - $15,000 brutos mensuales + prestaciones de ley)
requisitos:
* carrera técnica o bachillerato
* experiencia de 1 a 2 años en puesto administrativo
* experiencia contable
* actitud proactiva
asistente administrativo
monterrey, nuevo león williams tancredi comunicaciones
descripción del trabajo
en williams tancredi estamos solicitando:
asistente administrativo
ubicación: av. Lázaro cárdenas 2932 oriente, mirador, monterrey. (enfrente de soriana suc. Las torres)
requisitos:
* office avanzado
* licencia de conducir vigente
funciones:
* facturación electrónica
* manejo de pedidos
* administración
* atención a clientes
* manejo de office
ofrecemos:
* sueldo base libre
* prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* asistente administrativo: 3 años (deseable)
asistente administrativo
monterrey, nuevo león hernandez chapa
descripción del trabajo
asistente administrativo: requisitos:
preparatoria técnica/licenciatura
1 año de experiencia en puesto similar
facilidad de palabra, actitud de servicio
horario de lunes a sábado
disponibilidad para viajar (capacitación)
manejo de office
funciones:
* apertura y cierre de sucursal
* proceso de ventas
* cotizaciones
* atención a clientes
* control de documentos
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* comisiones
* bono de puntualidad y asistencia
* seguro de vida
* prestaciones de ley
* zona de trabajo: monterrey méxico
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* seguro de vida
tipos de compensaciones:
* bono de puntualidad
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* oficina: 1 año (deseable)
disponibilidad para viajar:
* 25 % (deseable)
asistente administrativo
santa catarina, nuevo león hermoit méxico
descripción del trabajo
hermoit mexico solicita: asistente administrativo. Principales actividades y responsabilidades: brindar apoyo en la contabilidad; asiste en el desarrollo de los programas y actividades; participa en el anteproyecto de presupuesto; participa en el estudio y análisis de nuevos procedimientos; gestionar llamadas; gestión de agenda; redactar y distribuir correos; desarrollar y gestionar un sistema de archivo; resguardar y mantener el sistema de archivo; gestión de listas de contactos; proporcionar apoyo general a los clientes; preparar y conciliar informes contables; realizar pedidos de suministros e investigar nuevos acuerdos con proveedores; control y seguimiento de pagos de los servicios; apoya a rrhh; atender y resolver asuntos administrativos; mantener flujo de trabajo; contribuir al logro de objetivos; dar seguimiento a requisiciones; realizar cotizaciones; apoyo a ventas; seguimiento a entregas; seguimiento a proveedores y clientes.
ofrecemos:
* sueldo: $6,800.00 - $9,000.00 (mensual bruto) por contrato indeterminado
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
* capacitación pagada
empleo: tiempo completo; zona: santa catarina y alrededores; horario: lunes a viernes 08:00-18:00; sábado 09:00-12:00
requisitos:
* educación mínima: educación media superior o licenciatura en curso
* egresado de licenciatura en administración de empresas o contabilidad
* mínimo deseado: 1 año de experiencia
* edad: a partir de 20 años
* sexo: femenino
* licencias de conducir: a
* resolución de problemas; facilidad de comunicación; puntualidad; integridad; pensamiento analítico; capacidad para trabajar bajo presión
* inglés: deseable
experiencia:
* en telemarketing; conocimiento en excel; atención al cliente; seguimiento a clientes; cierre de ventas; archivar y organizar documentos; escanear documentos; coordinar y agendar reuniones
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,800.00 - $9,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
asistente administrativo
monterrey, nuevo león plus connect
descripción del trabajo
recibe material de consumibles, refacciones y equipos multifuncionales. Elabora orden de compra y órdenes de servicio; toma lecturas de sharp y ricoh; elabora remisiones para entrega de equipo; responsable de rotación de inventarios; da seguimiento a compras vía guías de mensajerías; envía material a diferentes plazas; recibe material de mensajerías; apoya áreas administrativas.
estudios: carrera técnica en administración, contabilidad o afín. Conocimientos: hoja de cálculo; manejo de sistemas. Valores: resolutivo, integridad y aprendizaje.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* uniformes gratuitos
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
asistente administrativo
monterrey, nuevo león herrajes forjados jcg
descripción del trabajo
objetivo de la vacante: llevar control de ingreso y egresos, cuentas por cobrar y pagar, facturación, solicitud de compra de materiales, cotizaciones; apoyo administrativo necesario para oficina.
requisitos:
* carrera comercial, administración o afín
* 2 años de experiencia mínimo
* conocimiento de office
* planeación y organización
* trabajo bajo presión
actividades:
* organización de documentos; apoyo en trámites de mantenimiento; controles de servicio; órdenes de compra; facturación; reportes de pagos y gastos; captura de incidencias de nómina; informes de gastos; otras funciones determinadas por el jefe
ofrecemos:
* prestaciones superiores a las de ley
* pago semanal
* planta después de 3 meses
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
monterrey, nuevo león ingeniia, s.a.
descripción del trabajo
requisitos: conocimiento en coordinar grupos de estudiantes, docentes y seguimiento calendario académico; llevar registro de ingresos y egresos; recepciones de llamadas y agenda; programar eventos; experiencia mínima 1 año; edad mínima 20 años; educación mínima: bachillerato; deseables: buena ortografía, pensamiento estructurado, atención a clientes, buena comunicación, integridad, disciplina.
horario: lunes - viernes 3:00pm a 9:30pm y sábados 9:00am a 5:00pm
ofrecemos: sueldo base, comisión venta, vacaciones pagadas, flexibilidad de permisos; whatsapp contacto.
tipo de puesto: medio tiempo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: horarios flexibles, contrato indefinido, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: una ubicación
asistente administrativo
monterrey, nuevo león herrajes forjados jcg
notas adicionales: este listado contiene múltiples ofertas de empleo para el rol de asistente administrativo en distintas empresas y ubicaciones de monterrey y alrededores. Incluye requisitos variados, rangos salariales y beneficios.
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