Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo logística

Guanajuato, Gto
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Auxiliar administrativo logística

ofertas de auxiliar administrativo logística e... General escobedo, nuevo león bebee administrativo


descripción del trabajo

nuestra empresa busca un/a auxiliar administrativo para realizar tareas administrativas y apoyar en el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas.

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.

requisitos y competencias:

* formación académica: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.

beneficios y condiciones:

* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.


asistente administrativo

monterrey, nuevo león profit & talent


descripción del trabajo

importante empresa del giro textil solicita:
asistente administrativa
actividades principales:

* recibir a los visitantes
* gestionar llamadas y correos electrónicos
* redactar reportes contables
* gestionar el archivo
* conciliaciones bancarias
* realizar facturas

ofrecemos:

* excelente ambiente de trabajo
* estabilidad profesional
* salario competitivo ($13,000 - $15,000 brutos mensuales + prestaciones de ley)

requisitos:

* carrera técnica o bachillerato
* experiencia de 1 a 2 años en puesto administrativo
* experiencia contable
* actitud proactiva


asistente administrativo

monterrey, nuevo león williams tancredi comunicaciones


descripción del trabajo

en williams tancredi estamos solicitando:
asistente administrativo
ubicación: av. Lázaro cárdenas 2932 oriente, mirador, monterrey. (enfrente de soriana suc. Las torres)

requisitos:

* office avanzado
* licencia de conducir vigente

funciones:

* facturación electrónica
* manejo de pedidos
* administración
* atención a clientes
* manejo de office

ofrecemos:

* sueldo base libre
* prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

experiencia:

* asistente administrativo: 3 años (deseable)


asistente administrativo

monterrey, nuevo león hernandez chapa


descripción del trabajo

asistente administrativo: requisitos:
preparatoria técnica/licenciatura
1 año de experiencia en puesto similar
facilidad de palabra, actitud de servicio
horario de lunes a sábado
disponibilidad para viajar (capacitación)
manejo de office

funciones:

* apertura y cierre de sucursal
* proceso de ventas
* cotizaciones
* atención a clientes
* control de documentos

ofrecemos:

* sueldo competitivo
* comisiones
* bono de puntualidad y asistencia
* seguro de vida
* prestaciones de ley
* zona de trabajo: monterrey méxico

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* seguro de vida

tipos de compensaciones:

* bono de puntualidad

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

experiência:

* oficina: 1 año (deseable)

disponibilidad para viajar:

* 25 % (deseable)


asistente administrativo

santa catarina, nuevo león hermoit méxico


descripción del trabajo

hermoit mexico solicita: asistente administrativo. Principales actividades y responsabilidades: brindar apoyo en la contabilidad; asiste en el desarrollo de los programas y actividades; participa en el anteproyecto de presupuesto; participa en el estudio y análisis de nuevos procedimientos; gestionar llamadas; gestión de agenda; redactar y distribuir correos; desarrollar y gestionar un sistema de archivo; resguardar y mantener el sistema de archivo; gestión de listas de contactos; proporcionar apoyo general a los clientes; preparar y conciliar informes contables; realizar pedidos de suministros e investigar nuevos acuerdos con proveedores; control y seguimiento de pagos de los servicios; apoya a rrhh; atender y resolver asuntos administrativos; mantener flujo de trabajo; contribuir al logro de objetivos; dar seguimiento a requisiciones; realizar cotizaciones; apoyo a ventas; seguimiento a entregas; seguimiento a proveedores y clientes.

ofrecemos:

* sueldo: $6,800.00 - $9,000.00 (mensual bruto) por contrato indeterminado
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
* capacitación pagada

empleo: tiempo completo; zona: santa catarina y alrededores; horario: lunes a viernes 08:00-18:00; sábado 09:00-12:00

requisitos:

* educación mínima: educación media superior o licenciatura en curso
* egresado de licenciatura en administración de empresas o contabilidad
* mínimo deseado: 1 año de experiencia
* edad: a partir de 20 años
* sexo: femenino
* licencias de conducir: a
* resolución de problemas; facilidad de comunicación; puntualidad; integridad; pensamiento analítico; capacidad para trabajar bajo presión
* inglés: deseable

experiencia:

* en telemarketing; conocimiento en excel; atención al cliente; seguimiento a clientes; cierre de ventas; archivar y organizar documentos; escanear documentos; coordinar y agendar reuniones

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $6,800.00 - $9,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos


asistente administrativo

monterrey, nuevo león plus connect


descripción del trabajo

recibe material de consumibles, refacciones y equipos multifuncionales. Elabora orden de compra y órdenes de servicio; toma lecturas de sharp y ricoh; elabora remisiones para entrega de equipo; responsable de rotación de inventarios; da seguimiento a compras vía guías de mensajerías; envía material a diferentes plazas; recibe material de mensajerías; apoya áreas administrativas.

estudios: carrera técnica en administración, contabilidad o afín. Conocimientos: hoja de cálculo; manejo de sistemas. Valores: resolutivo, integridad y aprendizaje.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $9,500.00 - $10,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* uniformes gratuitos

educación:

* bachillerato terminado (deseable)


asistente administrativo

monterrey, nuevo león herrajes forjados jcg


descripción del trabajo

objetivo de la vacante: llevar control de ingreso y egresos, cuentas por cobrar y pagar, facturación, solicitud de compra de materiales, cotizaciones; apoyo administrativo necesario para oficina.

requisitos:

* carrera comercial, administración o afín
* 2 años de experiencia mínimo
* conocimiento de office
* planeación y organización
* trabajo bajo presión

actividades:

* organización de documentos; apoyo en trámites de mantenimiento; controles de servicio; órdenes de compra; facturación; reportes de pagos y gastos; captura de incidencias de nómina; informes de gastos; otras funciones determinadas por el jefe

ofrecemos:

* prestaciones superiores a las de ley
* pago semanal
* planta después de 3 meses

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

horario:

* lunes a viernes

tipos de compensaciones:

* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo

monterrey, nuevo león ingeniia, s.a.


descripción del trabajo

requisitos: conocimiento en coordinar grupos de estudiantes, docentes y seguimiento calendario académico; llevar registro de ingresos y egresos; recepciones de llamadas y agenda; programar eventos; experiencia mínima 1 año; edad mínima 20 años; educación mínima: bachillerato; deseables: buena ortografía, pensamiento estructurado, atención a clientes, buena comunicación, integridad, disciplina.

horario: lunes - viernes 3:00pm a 9:30pm y sábados 9:00am a 5:00pm

ofrecemos: sueldo base, comisión venta, vacaciones pagadas, flexibilidad de permisos; whatsapp contacto.

tipo de puesto: medio tiempo

salario: a partir de $8,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: horarios flexibles, contrato indefinido, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

lugar de trabajo: una ubicación


asistente administrativo

monterrey, nuevo león herrajes forjados jcg

notas adicionales: este listado contiene múltiples ofertas de empleo para el rol de asistente administrativo en distintas empresas y ubicaciones de monterrey y alrededores. Incluye requisitos variados, rangos salariales y beneficios.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Líder de administración y finanzas
Silao, Gto
Prodensa
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo
Silao, Gto
TLE Automotive
Asistente administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo de cobranza
Guanajuato, Gto
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Guanajuato, Gto
Empleo Guanajuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Guanajuato, Gto > Auxiliar administrativo logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar