Objetivo del cargo
realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correos corporativos, elaborar la nómina, registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización. Control principal de caja/efectivo.
funciones específicas
1. atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
2. atender todas aquellas personas que necesiten información.
3. mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera.
4. funciones de cajera (manejo de efectivo).
5. elaborar la nómina.
6. revisión de la contabilización de los documentos.
7. clasificar adecuadamente, de acuerdo a los centros de costos existentes, los documentos contables.
8. participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención.
9. administrar la papelería y elementos de uso de la compañía, llevando registros en las planillas indicadas.
10. colaborar continuamente en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
formación
* licenciatura en administración, finanzas, contabilidad o afín.
* manejo de los programas de office (word, excel).
* conocimientos actualizados de contabilidad.
* manejo de herramientas de oficina.
* conocimiento mínimo de un programa contable.
habilidades
* competencias comunicacionales, interpersonales, intrapersonales y de gestión.
* trabajo en equipo.
* iniciativa, creatividad y proactividad.
* orientación al servicio.
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