Kam
buscamos un key account manager (kam) o ejecutivo/a de desarrollo de negocios con un perfil "hunter" y una sólida cartera de clientes en el giro de transporte de carga y logística. Este rol es fundamentalmente estratégico y de ejecución directa b2b, enfocado en la prospección, negociación, adquisición y el cierre de nuevos contratos de servicio con empresas generadoras de carga.
actividades:
* atracción de nuevas cuentas (hunting):
* generar una cartera activa de prospectos de alto valor dentro del sector industrial y comercial de n.l. y el país.
* utilizar su cartera de clientes preexistente para acelerar el inicio de la operación comercial.
* realizar visitas comerciales, presentaciones y demostraciones de los servicios logísticos y de transporte.
* negociación y cierre de contratos:
* analizar las necesidades logísticas del cliente y diseñar soluciones de transporte a la medida.
* elaborar propuestas económicas competitivas y negociar tarifas, términos de servicio y contratos a largo plazo.
* garantizar el cierre exitoso de los tratos y la transición fluida a la operación.
* manejo estratégico de cuentas:
* establecer relaciones de alto nivel con gerentes de compras, logística y dirección.
* mantener la rentabilidad de las cuentas asignadas y buscar oportunidades de cross-selling y up-selling.
requerimientos:
* experiencia b2b: mínimo 3 años de experiencia comprobable en posiciones de key account o ventas b2b de servicios, en el sector de transporte de carga, logística o almacenaje.
* cartera de clientes: contar con una cartera de clientes activa dentro del giro de transporte (empresas que contratan el servicio de transporte) en la región noreste o bajío.
* habilidad de cierre: historial comprobado de cumplimiento y superación de cuotas de venta y cierres de contratos complejos.
* conocimiento del sector: dominio de la terminología, riesgos operativos y estructuras de costos del transporte de carga (full truck load, ltl, tarifas, rutas).
* educación: licenciatura concluida (comercio exterior, negocios internacionales, ingeniería industrial o afín).
ofrecemos:
* sueldo mensual de $40,000 a $70,000 de acuerdo a experiencia.
* prestaciones de ley (imss, prima vacacional, aguinaldo, vacaciones).
* herramientas de trabajo
* horario de l a v de 8:00 a.m. a 6:00p.m. y sabado de 9:00a.m. a 1:00 p.m.
zona de trabajo: apodaca centro
gral. Jeronimo treviño 983, cabecera municipal (apodaca), apodaca centro, 66600 cdad. Apodaca, n.l.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $40, $70,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuántos años de experiencia comprobable tiene en ventas b2b o desarrollo de negocios trabajando directamente para empresas de transporte de carga y logística?
* ¿cual es su expectativa salarial?
escolaridad:
* primaria (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial