Ingeniero de Sistemas y Gestion de CalidadEstablecer y desarrollar efectivamente un Sistema de Calidad robusto en la planeación, manejo y ejecución de este.
Liderar el "Total Quality System Administración" en conjunto con las certificaciones del sistema aplicables.El Ingeniero de Calidad Laboratorio tiene autoridad de supervisión directa al siguiente personal: Control de Documentos y Auditorias de Proceso.Establecer directrices detalladas sobre lo que se necesita comprobar y cuáles son los estándares de calidad.Actualizar nuestro sistema de gestión de calidad (SGC) con incidentes, correcciones y mejoras.Auditar nuestros sistemas de acuerdo con los requisitos de ISO :Determinar métricas de calidad para todos los procedimientos de fabricación.Supervisar todo el ciclo de producción y realizar pruebas periódicas para detectar posibles fallos lo antes posible.Inspeccionar los materiales de los productos y los sistemas eléctricos en busca de defectos y establecer su durabilidad.Detectar la causa de problemas técnicos y recomendar correcciones.Elaborar informes sobre fallos y acciones correctivas (p. ej., número de materias primas defectuosas por orden).
Revisar prototipos actuales y documentación sobre calidad.Fijar y llevar un seguimiento de objetivos de calidad (p. ej., reducir el tiempo medio de plazos de entrega en las comprobaciones de calidad en un 20 %)Coordinarse con auditores y técnicos externos de control de calidad para garantizar el cumplimiento legal.Trabajar con equipos internos para aumentar la satisfacción del cliente mejorando la calidad de los productos.CalificacionesCarrera de Ingeniería o Equivalente.CQI (8, 9, 12, 15 y 23).
Requerimientos específicos de Cliente: 8D's.Manejo de Cliente.Auditorias cruzadas.Support Engineer Tier 2 | Mexico | Remote#J-*-Ljbffr