*fecha límite para apuntarse*:2024-11-20
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de gestor/a central. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante.
*principales *responsabilidades*:
ser el frente para la atención de punta a punta en un servicio de avalúo, siendo un filtro eficiente en la validación documental, operando en las siete divisionales de la unidad técnica buscando eficientar los tiempos de respuesta en el proceso de las solicitudes avalúos o servicios técnicos por parte de las bancas, así como la resolución proactiva de incidencias cumpliendo con el nível de servicio establecido y calidad de la información, atendiendo de forma efectiva a clientes internos y externos.
*funciones*:
- atención y seguimiento del servicio punta a punta de cara al cliente
- administra el buzón de correo y sistema, valida la documentación necesaria para la elaboración del servicio de avalúo o servicio técnico
- asegurar la asignación correcta de los servicios de avalúos y servicios técnicos a los proveedores.
- administra la base de seguimiento para control de servicios y apoya en actividades administrativas
- seguimiento, resolución y empuje de incidencias que se susciten a lo largo del proceso
- garantizar a través del empuje y gestión diario que el proveedor cumpla con el nível de servicio establecido por cada tipo de servicio.
- establecer con operación y control estrategias de mejora de procesos que aporten valor
- manejo de bases de datos para generar indicadores que ayuden al seguimiento de los servicios.
- entrega el servicio final en formato electrónico y seguimiento pos-entrega.
- aplica revisiones de calidad administrativa y resguardo de la información.
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades *¿listo(a) para crear juntos?*: