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Auxiliar administrativo comercial

Tabasco, Zac
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ciudad de méxico, distrito federal grupo solari-inc

publicado hace 21 días


descripción del trabajo

apoyo administrativo y operativo para facilitar el trabajo del equipo comercial

* atención a clientes
* elaboración de cotizaciones y presupuestos
* seguimiento a solicitudes de trabajo y facturas
* gestión y actualización de bases de datos, registros de clientes y ventas
* comunicación interna y enlace con las diferentes áreas

tlalnepantla insumos y soluciones medicas sa de cv


descripción del trabajo

somos una distribuidora de insumos y soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda de talento humano, como:

* auxiliar administrativo comercial.

zona de trabajo: calzada de las armas, tlalnepantla.

objetivo del puesto: brindar soporte administrativo al área y controlar la documentación generada, manteniendo la integridad de la información para contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos.

funciones:

* archivo de documentación generada por las actividades realizadas
* manejo de sae facturas, compras, cobranza, inventario
* edición de documentos
* manejo de crm, drive
* integración del kit de documentación para la entrega de pedidos
* gestionar remisiones, cartas canje, registros sanitarios y certificado analíticos
* resguardo y control de contra recibos de control de trámite de revisión de pedidos imss
* control de agenda del representante legal en relación con las firmas en delegaciones imss
* manejo de excel

requisitos:

* escolaridad licenciatura terminada en carreras administrativas
* experiencia en el manejo de paquetería office
* excelente presentación
* disponibilidad de horario
* manejo de sae

ofrecemos:

* sueldo base neto $8,000
* prestaciones de ley
* caja de ahorro
* horario de lunes a viernes
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $8,000.00 al mes
* horario: lunes a viernes
* lugar de trabajo: una ubicación

ciudad de méxico, distrito federal inolab especialistas


descripción del trabajo

carrera: químico farmacéutico biólogo o afín

experiencia: en manejo de sap, salesforce, crm (deseable, no indispensable)

características: dinámico, comprometido, metódico, organizado, asertivo, apego a procesos, facilidad de palabra.

descripción del puesto: atención y seguimiento a clientes, control de la parte administrativa del área comercial, apoyo a la gerencia comercial, apoyo en el cumplimiento de procesos administrativos a los asesores comerciales.

ofrecemos: prestaciones superiores a las de ley, semana inglesa, agradable ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes

horario: lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial


naucalpan, méxico lintalent


descripción del trabajo

vacante para la empresa lintalent en naucalpan de juárez, estado de méxico

compañia de seguros solicita por expansion: auxiliar administrativo comercial(seguros)

requisitos: experiencia de 2 años como auxiliar comercial en el giro de seguros o afín. Bachillerato terminado, lic. Mercadotecnia, relaciones públicas, administración o afín, conocimientos del giro en seguros; se esperan las siguientes responsabilidades:

* brinda atención y servicio a toda la fuerza de ventas (fuerza de ventas propia, agentes independientes y brokers).
* ejecutar oportunamente el proceso de emisión desde la recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas, gestión de documentos.
* recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales
* seguimiento al proceso comercial
* orientación al resultado
* disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:30am a 7:00pm
* ubicación laboral lomas de tecamachalco, naucalpan edo mex, huixquilucan
* ofrecemos sueldo competitivo, plan de gastos médicos mayores, capacitación, crecimiento, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo

si estás interesado en la posición, envía tu cv al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económicas

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: nivel medio

función departamental: administrativo / secretarial

industria: seguros / aseguradora

habilidades: auxiliar administrativo, auxiliar comercial, seguros


becario de gestión documental


descripción del trabajo

¡únete a nuestro equipo como becario/a de gestión documental!

buscamos recién egresados/as de bibliotecología, archivonomía o carreras afines

requisitos: dominio de ms office y/o archivo digital

disponibilidad inmediata

tiempo completo

ganas de aprender y crecer profesionalmente

¿qué harás en este proyecto?

* apoyar en el control administrativo
* gestionar archivos físicos y digitales
* digitalizar documentos clave
* elaborar reportes de seguimiento

¿qué ofrecemos?

* apoyo económico
* ambiente laboral amigable
* bienestar laboral
* experiencia en el área documental y administrativa

¿te interesa? ¡te esperamos en entrevista! Día: martes 20 de mayo hora: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Lugar: montes urales 460, piso 3, lomas de chapultepec, cdmx

qué llevar: ine y cv actualizado

contacto vía whatsapp: con la lic. Ana gómez

¡da el primer paso hacia tu desarrollo profesional!


descripción del trabajo

empresa dedicada a dar servicios de limpieza está en búsqueda de ejecutiva comercial

zona: tlalnepantla - tequexquináhuac

requisitos: lic. concluida; experiencia en ventas de servicios a fines; experiencia en redes sociales y marketing; atención a clientes vía whatsapp y teléfono; cotizaciones en excel; reportes de ventas; manejo de office y outlook; deseable experiencia en venta de servicios de limpieza; conocimiento en pronósticos de venta; enfoque a resultados; capacidad de negociación; proactividad; actitud de servicio

ofrecemos: salario negociable: 10,000 netos a 13,000 netos + comisiones

horario: lunes a sábado de 9 am a 6 pm / sábado medio día

contrato directo con la empresa

prestaciones de ley

interesadas: postularse por este medio

tipo de puesto: tiempo completo


soporte administrativo


descripción del trabajo

principales actividades

las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:

* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware
* atención a usuarios: resolución de problemas y asistencia en herramientas digitales
* seguridad informática: protección de datos
* automatización de procesos: implementación de soluciones
* gestión de redes: administración de la infraestructura
* realizar bases y pronósticos de excel

requisitos

* 100% habilidad en excel (prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines

ofrecemos

* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: 15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm

se el primero en saberlo

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título del trabajo


soporte administrativo de ventas


descripción del trabajo

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos a equipos como ups, baterías, etc.

soporte administrativo de ventas

objetivo: proporcionar asistencia, soporte y recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar documentos comerciales
* revisión y gestión de información para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica
* procesos de alta y actualización de proveedores, envío y recepción de información legal
* elaboración de propuestas comerciales
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad de inventario
* elaboración y proceso de pedidos en portales (microsip, crm y portal de pedidos)
* seguimiento a facturación pendiente y cobro
* coordinación con otros departamentos y logística
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos
* soporte y atención a clientes
* actualización de clientes en microsip, portal de pedidos y crm
* modificación de precios, descuentos autorizados, cambios de vendedor
* alta de pedidos y actualización de proyectos
* alta y actualización de información repse
* apoyo administrativo a dirección comercial

perfil de puesto: licenciatura o técnica; experiencia en administración general, atención al cliente; conocimientos en herramientas office, crm, microsip; disponibilidad para trabajar lunes a viernes, 8:30 am a 6:30 pm

ofrecemos: prestaciones de ley, bono de puntualidad, día de cumpleaños libre, seguro de vida, caja de ahorro, reembolso médico, descuentos, etc.

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: 2000.00 - 15000.00 al mes

beneficios: caja de ahorro, bonos

tipo de jornada: lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo comercial

ciudad de méxico, distrito federal generando ideas


descripción del trabajo

somos una empresa mexicana, líder en mercadotecnia y publicidad...

buscamos asistente administrativo comercial

ofrecemos: sueldo mensual 8,800 pesos libres + prestaciones de ley, pagos quincenales, beneficios adicionales, modalidad híbrida, etc.

* habilidad de comunicación, organización y proactividad
* experiencia 1 año indispensable
* manejo de erp y crm deseable
* excel intermedio

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 8,800.00 al mes

lugar de trabajo: una ubicación


administrativo comercial temporal

iztapalapa bimbo - el globo


descripción del trabajo

administrativa/o comercial - pastelerías el globo - planta el globo oriental

necesitamos: bachillerato concluido; horario 9:00 am a 6:00 pm; lunes a viernes; experiencia de 1 año; excel, access opcionales.

ofrecemos: sueldo bruto 13,400; prestaciones de ley; seguro de vida; descuentos en productos; capacitación; uniforme; contacto lic. Melissa de la cruz

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

sueldo: 13,400.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


soporte administrativo


descripción del trabajo

soporte técnico en una agencia de autos

actividades: mantenimiento de sistemas, atención a usuarios, seguridad informática, automatización de procesos, gestión de redes, y elaboración de bases y pronósticos en excel

requisitos: 1 año en área administrativa, licenciatura en administración, dominio de excel

ofrecemos: prestaciones de ley; sueldo base 15,000 brutos; horario lunes a viernes 9:00-18:00 y sábados 8:00-14:00

tipo de puesto: tiempo completo


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título del trabajo


soporte administrativo de ventas

importante empresa líder en distribución, aprovisionamiento y proyectos eléctricos para tecnología de protección eléctrica. Soporte administrativo de ventas.

* gestión de documentación para procesos administrativos del departamento comercial
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar documentos
* revisión de información para precios, tiempos de entrega, información técnica
* gestión de proveedores, envío de información legal, crédito
* propuestas comerciales, validación de órdenes de compra
* gestión de pedidos en portales, seguimiento a facturación y cobro
* coordinación con otros departamentos y logística
* soporte administrativo a la coordinación y dirección comercial

perfil: licenciatura o técnica; experiencia en administración, crm, microsip; disponibilidad para lunes a viernes; excel avanzado

ofrecemos: prestaciones de ley, bono de puntualidad, asistencia por cumpleaños, seguro de vida, caja de ahorro, descuentos, etc.

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: 0.00 - 0.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

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