Ciudad de méxico, distrito federal grupo solari-inc
publicado hace 21 días
descripción del trabajo
apoyo administrativo y operativo para facilitar el trabajo del equipo comercial
* atención a clientes
* elaboración de cotizaciones y presupuestos
* seguimiento a solicitudes de trabajo y facturas
* gestión y actualización de bases de datos, registros de clientes y ventas
* comunicación interna y enlace con las diferentes áreas
tlalnepantla insumos y soluciones medicas sa de cv
descripción del trabajo
somos una distribuidora de insumos y soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda de talento humano, como:
* auxiliar administrativo comercial.
zona de trabajo: calzada de las armas, tlalnepantla.
objetivo del puesto: brindar soporte administrativo al área y controlar la documentación generada, manteniendo la integridad de la información para contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos.
funciones:
* archivo de documentación generada por las actividades realizadas
* manejo de sae facturas, compras, cobranza, inventario
* edición de documentos
* manejo de crm, drive
* integración del kit de documentación para la entrega de pedidos
* gestionar remisiones, cartas canje, registros sanitarios y certificado analíticos
* resguardo y control de contra recibos de control de trámite de revisión de pedidos imss
* control de agenda del representante legal en relación con las firmas en delegaciones imss
* manejo de excel
requisitos:
* escolaridad licenciatura terminada en carreras administrativas
* experiencia en el manejo de paquetería office
* excelente presentación
* disponibilidad de horario
* manejo de sae
ofrecemos:
* sueldo base neto $8,000
* prestaciones de ley
* caja de ahorro
* horario de lunes a viernes
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $8,000.00 al mes
* horario: lunes a viernes
* lugar de trabajo: una ubicación
ciudad de méxico, distrito federal inolab especialistas
descripción del trabajo
carrera: químico farmacéutico biólogo o afín
experiencia: en manejo de sap, salesforce, crm (deseable, no indispensable)
características: dinámico, comprometido, metódico, organizado, asertivo, apego a procesos, facilidad de palabra.
descripción del puesto: atención y seguimiento a clientes, control de la parte administrativa del área comercial, apoyo a la gerencia comercial, apoyo en el cumplimiento de procesos administrativos a los asesores comerciales.
ofrecemos: prestaciones superiores a las de ley, semana inglesa, agradable ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
naucalpan, méxico lintalent
descripción del trabajo
vacante para la empresa lintalent en naucalpan de juárez, estado de méxico
compañia de seguros solicita por expansion: auxiliar administrativo comercial(seguros)
requisitos: experiencia de 2 años como auxiliar comercial en el giro de seguros o afín. Bachillerato terminado, lic. Mercadotecnia, relaciones públicas, administración o afín, conocimientos del giro en seguros; se esperan las siguientes responsabilidades:
* brinda atención y servicio a toda la fuerza de ventas (fuerza de ventas propia, agentes independientes y brokers).
* ejecutar oportunamente el proceso de emisión desde la recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas, gestión de documentos.
* recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales
* seguimiento al proceso comercial
* orientación al resultado
* disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:30am a 7:00pm
* ubicación laboral lomas de tecamachalco, naucalpan edo mex, huixquilucan
* ofrecemos sueldo competitivo, plan de gastos médicos mayores, capacitación, crecimiento, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
si estás interesado en la posición, envía tu cv al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económicas
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: administrativo / secretarial
industria: seguros / aseguradora
habilidades: auxiliar administrativo, auxiliar comercial, seguros
becario de gestión documental
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo como becario/a de gestión documental!
buscamos recién egresados/as de bibliotecología, archivonomía o carreras afines
requisitos: dominio de ms office y/o archivo digital
disponibilidad inmediata
tiempo completo
ganas de aprender y crecer profesionalmente
¿qué harás en este proyecto?
* apoyar en el control administrativo
* gestionar archivos físicos y digitales
* digitalizar documentos clave
* elaborar reportes de seguimiento
¿qué ofrecemos?
* apoyo económico
* ambiente laboral amigable
* bienestar laboral
* experiencia en el área documental y administrativa
¿te interesa? ¡te esperamos en entrevista! Día: martes 20 de mayo hora: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Lugar: montes urales 460, piso 3, lomas de chapultepec, cdmx
qué llevar: ine y cv actualizado
contacto vía whatsapp: con la lic. Ana gómez
¡da el primer paso hacia tu desarrollo profesional!
descripción del trabajo
empresa dedicada a dar servicios de limpieza está en búsqueda de ejecutiva comercial
zona: tlalnepantla - tequexquináhuac
requisitos: lic. concluida; experiencia en ventas de servicios a fines; experiencia en redes sociales y marketing; atención a clientes vía whatsapp y teléfono; cotizaciones en excel; reportes de ventas; manejo de office y outlook; deseable experiencia en venta de servicios de limpieza; conocimiento en pronósticos de venta; enfoque a resultados; capacidad de negociación; proactividad; actitud de servicio
ofrecemos: salario negociable: 10,000 netos a 13,000 netos + comisiones
horario: lunes a sábado de 9 am a 6 pm / sábado medio día
contrato directo con la empresa
prestaciones de ley
interesadas: postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
soporte administrativo
descripción del trabajo
principales actividades
las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:
* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware
* atención a usuarios: resolución de problemas y asistencia en herramientas digitales
* seguridad informática: protección de datos
* automatización de procesos: implementación de soluciones
* gestión de redes: administración de la infraestructura
* realizar bases y pronósticos de excel
requisitos
* 100% habilidad en excel (prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines
ofrecemos
* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: 15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm
se el primero en saberlo
acerca de lo último auxiliar administrativo comercial empleos en el paraiso
configurar alerta por correo electrónico
título del trabajo
soporte administrativo de ventas
descripción del trabajo
importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos a equipos como ups, baterías, etc.
soporte administrativo de ventas
objetivo: proporcionar asistencia, soporte y recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial.
* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar documentos comerciales
* revisión y gestión de información para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica
* procesos de alta y actualización de proveedores, envío y recepción de información legal
* elaboración de propuestas comerciales
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad de inventario
* elaboración y proceso de pedidos en portales (microsip, crm y portal de pedidos)
* seguimiento a facturación pendiente y cobro
* coordinación con otros departamentos y logística
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos
* soporte y atención a clientes
* actualización de clientes en microsip, portal de pedidos y crm
* modificación de precios, descuentos autorizados, cambios de vendedor
* alta de pedidos y actualización de proyectos
* alta y actualización de información repse
* apoyo administrativo a dirección comercial
perfil de puesto: licenciatura o técnica; experiencia en administración general, atención al cliente; conocimientos en herramientas office, crm, microsip; disponibilidad para trabajar lunes a viernes, 8:30 am a 6:30 pm
ofrecemos: prestaciones de ley, bono de puntualidad, día de cumpleaños libre, seguro de vida, caja de ahorro, reembolso médico, descuentos, etc.
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: 2000.00 - 15000.00 al mes
beneficios: caja de ahorro, bonos
tipo de jornada: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo comercial
ciudad de méxico, distrito federal generando ideas
descripción del trabajo
somos una empresa mexicana, líder en mercadotecnia y publicidad...
buscamos asistente administrativo comercial
ofrecemos: sueldo mensual 8,800 pesos libres + prestaciones de ley, pagos quincenales, beneficios adicionales, modalidad híbrida, etc.
* habilidad de comunicación, organización y proactividad
* experiencia 1 año indispensable
* manejo de erp y crm deseable
* excel intermedio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 8,800.00 al mes
lugar de trabajo: una ubicación
administrativo comercial temporal
iztapalapa bimbo - el globo
descripción del trabajo
administrativa/o comercial - pastelerías el globo - planta el globo oriental
necesitamos: bachillerato concluido; horario 9:00 am a 6:00 pm; lunes a viernes; experiencia de 1 año; excel, access opcionales.
ofrecemos: sueldo bruto 13,400; prestaciones de ley; seguro de vida; descuentos en productos; capacitación; uniforme; contacto lic. Melissa de la cruz
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: 13,400.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte administrativo
descripción del trabajo
soporte técnico en una agencia de autos
actividades: mantenimiento de sistemas, atención a usuarios, seguridad informática, automatización de procesos, gestión de redes, y elaboración de bases y pronósticos en excel
requisitos: 1 año en área administrativa, licenciatura en administración, dominio de excel
ofrecemos: prestaciones de ley; sueldo base 15,000 brutos; horario lunes a viernes 9:00-18:00 y sábados 8:00-14:00
tipo de puesto: tiempo completo
sé el primero en saberlo
acerca de lo último auxiliar administrativo comercial empleos en el paraiso
configurar alerta por correo electrónico
título del trabajo
soporte administrativo de ventas
importante empresa líder en distribución, aprovisionamiento y proyectos eléctricos para tecnología de protección eléctrica. Soporte administrativo de ventas.
* gestión de documentación para procesos administrativos del departamento comercial
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar documentos
* revisión de información para precios, tiempos de entrega, información técnica
* gestión de proveedores, envío de información legal, crédito
* propuestas comerciales, validación de órdenes de compra
* gestión de pedidos en portales, seguimiento a facturación y cobro
* coordinación con otros departamentos y logística
* soporte administrativo a la coordinación y dirección comercial
perfil: licenciatura o técnica; experiencia en administración, crm, microsip; disponibilidad para lunes a viernes; excel avanzado
ofrecemos: prestaciones de ley, bono de puntualidad, asistencia por cumpleaños, seguro de vida, caja de ahorro, descuentos, etc.
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: 0.00 - 0.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
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