Additional InformationJob Number Job CategoryRooms & Guest Services OperationsLocationSheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Paseo de la Reforma 325 Col.
Cuauhtemoc, Mexico City, Ciudad de Mexico, Mexico, 6500ScheduleFull TimeLocated Remotely?
NPosition Type Non-ManagementProcesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, así como también la asignación de las habitaciones y las solicitudes de cambio de habitación y retraso en el horario para dejar la habitación.
Obtener los pagos; activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones.
Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan.
Verificar o reajustar la facturación para los huéspedes.
Comunicarse con el personal adecuado cuando haya huéspedes esperando una habitación disponible.
Informar a los huéspedes sobre cualquier mensaje que hayan recibido.
Borrar las partidas de los huéspedes del sistema informático.
Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y de las inquietudes de los huéspedes.
Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes.
Manejar la terminal de central telefónica.
Preparar y comprobar los informes diarios, las listas de imprevistos y los informes de autorización de las tarjetas de crédito.
Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos.
Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente.
Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes.
Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno.
Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio.
Notificar a Seguridad cualquier denuncia de robo presentada.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los empleados.
Acatar los estándares de seguridad de la calidad.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.Licencia o certificación: NingunaEn Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales.
Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados.
Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados.
Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.Al unirte a la familia Sheraton, te convertirás en miembro de su comunidad mundial.
Somos un lugar para encontrarse y conectar desde 1937.
En Sheraton, los empleados crean un sentido de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo.
Invitamos, acogemos y conectamos a los huéspedes mediante experiencias atractivas y un servicio atento.
Si te gusta trabajar en equipo y ofrecer una experiencia significativa a los huéspedes, te animamos a explorar tu próxima oportunidad de empleo con Sheraton.
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