Control de documentos
profesión:
* ingeniero mecánico.
* ingeniero electromecánico.
* ingeniero industrial.
* ingeniero petrolero o afín.
objetivo del puesto
que sea proactivo, se privilegiara a personal con experiencia en proyectos de ingeniería electromecánica, acostumbrado a un ritmo de trabajo acelerado y con mucha actitud de colaboración.
experiencia
3 años.
habilidades
* comunicación efectiva.
* proactividad.
* resolución de conflictos.
* manejo de vehículo estándar.
conocimientos
* conocimiento en paquetería ms office reciente, especialmente excel, word y power point, uso de internet y correo electrónico.
* control de documentos de proyectos.
* capacidad de organización de datos de proyectos.
* elaboración de cartas, oficios, memorándums, reportes, así como la aplicación de diversas técnicas de control de documentos de proyectos.
funciones generales
* integrar, organizar y mantener actualizada toda la documentación del proyecto.
* elaborar la estructura documental del proyecto.
* crear el repositorio del proyecto
* recibir la documentación, revisar y distribuir al equipo de proyecto
* administrar consecutivos y distribuir mediante transmmital la información del proyecto.
* elaborar y dar seguimiento y cumplimiento a la matriz de comunicación
* actualiza y archiva los documentos asociados al proyecto.
* elaborar y resguardar el respaldo físico y digital de toda la documentación del proyecto.
* procesar, registrar y distribuir la documentación formal del proyecto.
* apoyar en el seguimiento a los departamentos en el correcto manejo de documentación.
* apoyar en la integración y distribución de reportes.
* control de minutario.
* llevar el control de los cambios y estado actual de los documentos derivados del sgi.
* asegurarse que las versiones pertinentes de los documentos aplicables se encuentren disponibles para cada una de las gerencias.
* asegurarse que los documentos permanezcan legibles y fácilmente identificables.
* identificar los documentos de origen externo y control de distribución.
* control de archivo muerto.
* recopilar y resguardar las minutas de los temas tratados en las reuniones celebradas
* elaborar el resguardo de la información solicitada.
* gestionar el flujo de la documentación dentro de la organización.
* recuperar documentos a petición de empleados y clientes.
* atención a solicitudes de diferentes áreas correspondientes a los proyectos asignados.
* dar seguimiento y resguardar las bitácoras de proyectos
* y las demás que su jefe le confiera
tipo de puesto: tiempo completo
puede trasladarse/mudarse:
* la loma, dgo.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
* ¿tu experiencia es comprobable?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial