En *solutions group de méxico* queremos que te unas a nuestro equipo de trabajo, somos una firma comprometida con el crecimiento y el desarrollo de nuestro personal, estamos en busca de talento para la posición de: *asistente administrativa en ventas* *zona de trabajo: lomas de chapultepec* *requisitos*: - *escolaridad*:licenciatura trunca o terminada. - *conocimientos*: ø manejo de office: (word y excel) principalmente *experiência*: - mínima de 1 año en recepción y/o como asistente administrativa del área de ventas o comercial. - prospección de clientes mínimo 2 años (llamadas de presentación de servicios, obtención de primeras citas, envío de información y seguimientos). - manejo de cartera de clientes. - atención a clientes y proveedores. - reservaciones y compras de vuelos, hoteles, etc. - solicitud y control de facturas de proveedores. - control de pagos de servicios luz, agua, renta, teléfonos, etc. - manejo de caja chica (control de los gastos) - elaboración de documentos. - control de la papelería mensual (cotizaciones). - llevar el control de los mantenimientos de las oficinas, aire acondicionado, etc. - control de la paquetería dhl (envíos y recepción de paquetes). - realización de cotizaciones, facturas, pagos. *competencias*: - proactivo - sentido de urgencia - organización y control - capacidad de análisis - trabajo en equipo - trabajo bajo presión *ofrecemos*: - *sueldo*:de $14,000.00 netos + prestaciones de ley - *contrato*: indeterminado - *horario*: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Si cubres con el perfil y te interesa la vacante, envíanos tu cv en formato pdf a la dirección de correo electrónico que aparece en la página y nosotros te contactaremos para una entrevista. Tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas
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