Auxiliar de operaciones
ofertas de auxiliar de operaciones en playa de...
auxiliar de operaciones: apoyar a la coordinación de operaciones en los procesos de despacho, arribo y pre-validación de pasajeros, asegurando que el visitante sea atendido de acuerdo con los estándares de calidad y servicio establecidos.
* lic. en turismo, administración o afín.
* deseable inglés intermedio.
* experiência en agencias de tours, transporte o logística.
* residir en playa del carmen.
* dominio de paquetería office.
* disponibilidad para laborar por temporada.
salario: $13,200 mensuales brutos + prestaciones de ley y superiores
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 2 meses
horario:
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿actualmente donde vives?
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar de operaciones taller
descripción del trabajo
brindar soluciones integrales para satisfacer las necesidades de financiamiento y arrendamiento del sector publico y privado. Generando seguridad y valor para los accionistas inversionistas y socios de negocios a través de un modelo especializado, transparente y rentable, impulsando el desarrollo del factor humano de nuestra empresa para fortalecer el enlace financiero con nuestros clientes.
buscamos auxiliar de operaciones
requisitos:
* escolaridad: bachillerato
* funciones: responsable de gestión para el almacenamiento preventivo y correctivo de las unidades, resguardo e inventario de unidades y llaves, realizar check de unidades de la flota vehicular, dar seguimiento a tramites vehiculares (placas, tc), dar seguimiento a vigencia de pólizas de seguro
horario: lunes a jueves de 9 a 7 y viernes de 9 a 5 pm
ofrecemos: sueldo base + prestaciones de ley
zona para laborar: playa del carmen
en nuestra empresa, no solicitamos ni exigimos la presentación de certificados médicos de no embarazo ni certificados sobre la existencia del vih como parte del proceso de selección o ingreso al empleo.
asistente administrativo
descripción del trabajo
atención directa a clientes
- facturación de servicios
- cobranza de servicios a credito
- manejo de caja
- elaboración y envío de reportes en excel
- archivo y liberación de vehículos consignados
* sexo indistinto
* edad de 25 a 40 años
* escolaridad bachillerato terminado
* conocimientos de paquetería microsoft
* residencia en playa del carmen
* trabajo bajo presión
* horario l-v de 9 a 18 y sábados de 9 a 14 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
experiência: oficina: 1 año (deseable)
asistente administrativo
descripción del trabajo
queremos que seas parte de nuestra familia por apertura de taller
somos una empresa líder en soluciones financieras como lo son crédito, arrendamiento y factoraje para sector gobierno y privado. Solicitamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora, como:
asistente administrativo:
requisitos y experiência en:
* bases de datos de forma diaria
* seguimiento a correos y solicitud de pagos a proveedores
* archivo y seguimiento expedientes de compras
* inventarios de refacciones mensuales
* seguimiento de facturación y pagos generales
que ofrecemos?
* sueldo base mensual $12,000 mas bono fijo semanal de $461 pesos
* prestaciones de ley
* crecimiento interno
* contrato indeterminado
* seguro de vida
* sueldo semanal
* uniformes
* prestamos de nómina a partir del año cumplido
* bono por referidos
si te encuentras interesado, postúlate por este medio y nuestro equipo de reclutamiento se contactara contigo.
#j-18808-ljbffr