 
        
        Servicios operativos del atlantico sc de rl al servicio de abaco empresa líder en su ramo solicita coordinador administrativo regional con base chetumal
servicios parcticos de explotacion al servicio de abaco empresa lider en su ramo solicita coordinador administrativo regional
por expansión estamos buscando parazona occidente
disponibilidad de horario y de viaje
buena presentación
escolaridad: carrera universitaria en administración, contabilidad, gestión de negocios o afín
saber manejar
con residencia en chetumal
habilidades:
administración de sistemas operativos microsoft windows
excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
iniciativa, pro-actividad y creatividad.
facilidad de palabra, relación social, responsabilidad y compromiso.
funciones:
analizar y controlar la carga de trabajo diariamente
coordinar actividades y capacitar a los miembros del equipo
revisar los procedimientos operativos par garantizar el cumplimiento con la política y los procedimientos de la compañía
procesar y monitorear las funciones principales y cuestiones problemáticas que surjan en el flujo de trabajo.
capacidad analítica y de resolución de problemas
manejo responsable y confidencial de la información
disposición para el aprendizaje continuo e incorporación de nuevos conocimientos y apertura al cambio
capacidad para trabajar bajo presión en situaciones de crisis
excelente manejo de relaciones interpersonales
alta disposición para el trabajo en equipo en procura de objetivos institucionales
realizar consistentemente el trabajo con energía y una actitud positiva y constructiva
ofrecemos:
ingreso mensual
seguro de vida
uniformes
seguro social
vacaciones
aguinaldo