únete a nuestro equipo en iml laboratorio médicoiml laboratorio médico es una empresa con más de 10 años de experiencia en análisis clínicos y servicios de salud, certificada bajo la norma iso *:*.contamos con presencia en querétaro capital, san juan del río, el marqués, corregidora y el parque industrial querétaro, distinguiéndonos por la excelente atención y calidad diagnóstica que brindamos a pacientes y clientes del sector privado.por reestructura, nos encontramos en búsqueda de un(a) gerente de laboratorio clínico, profesional con formación en el área químico farmacobiológica o afín al sector clínico, con la capacidad de liderar, supervisar y fortalecer el trabajo de nuestros jefes de unidad y equipos técnicos en las diferentes sucursales.requisitos: + licenciatura en qfb, qc, qbp o qbt (título y cédula indispensables) + experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro de laboratorio clínico+ conocimiento sólidos en: - fases preanalíticas, analíticas y pos-analíticas para garantizar una atención de calidad- atención a paciente- trato con médicos generales y especialistas (aclarar dudas, atender quejas)- equipos manuales y semiautomatizados- gestión de personal+ saber conducir, contar con licencia vigente (deseable)principales responsabilidades:- * capacitar y acompañar al personal que se integra al equipo de laboratorio.
- asegurar que la atención y el servicio brindados cumplan con los procesos internos y políticas de calidad.
- supervisar el trabajo diario en las distintas sucursales y validar el cumplimiento de estándares.
- garantizar la entrega oportuna de resultados de análisis clínicos.
- mantener comunicación efectiva y seguimiento con proveedores del área.
- coordinar con la gerencia de salud ocupacional y los jefes de unidad la atención de servicios solicitados por clientes (hospitalarios, empresariales o domiciliarios).
- representar a la empresa ante clientes y aliados (médicos, rrhh, compras, entre otros).
- supervisar la correcta ejecución del plan de mantenimiento preventivo de los equipos del laboratorio.habilidades y competencias- liderazgo y gestión de equipos.
- orientación al cliente y servicio.
- capacidad de análisis y resolución de problemas.
- enfoque en resultados.
- comunicación efectiva y trabajo colaborativo.ofrecemos: - pago quincenal- vales de despensa- descuentos de colaborador - uniformes gratuitos - capacitación continúa si cumples con el perfil, envíanos tu cv actualizado y forma parte de un equipo que contribuye al bienestar de los pacientes con seguridad, rapidez y calidad.nota: nuestro proceso de selección incluye entrevistas presenciales y aplicación de pruebas teóricas y prácticas en nuestras instalaciones.
si actualmente no resides en querétaro, deberás realizar el traslado para participar.este paso es requisito indispensable y no negociable.