Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de cobranza telefónica, l-v, 9:00-18:00

Álvaro Obregón, D.F.
People Data Group
Gestor
Publicada el 16 agosto
Descripción

Puesto: gestor de cobranza telefónico, alvaro obregón, $8,364.00 libre mxn mensual

ubicación: cdmx, a 5 minutos del metro barranca del muerto

trabajo: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, descansa: sábado y domingo.

industries: financiero, hipotecario, bancario

detalles de compensación

salary: $8,364.00 mxn mensuales libres

otros beneficios:

* prestaciones de ley
* esquema de comisiones reales no topadas, y premios de productividad a los primeros lugares.
* días de trabajo: lunes a viernes, descanso sábado y domingo
* horario: 9:00 a 18:00 horas

pago complementario:

* bono de asistencia
* bono de productividad

desafios clave del puesto:

* lograr el cumplimiento diario y mensual de metas de recuperación.
* mantener un alto nivel de contacto con clientes asignados.
* documentar adecuadamente los acuerdos y compromisos de pago en el sistema
* cumplir con los protocolos de calidad y tiempos de respuesta

resumen del rol:

el gestor de cobranza telefónica es responsable de contactar a los clientes con adeudos a través de llamadas telefónicas, con el objetivo de recuperar saldos vencidos y generar acuerdos de pago efectivos. Trabaja en coordinación con el área de administración y operaciones para garantizar la actualización de la cartera, el seguimiento puntual a los compromisos y la mejora continua del proceso de cobranza.

requisitos:

* escolaridad mínima: bachillerato trunco
* experiencia mínima: 6 meses en cobranza. Agrega valor: call center para ventas, retención, cobranza.
* conocimiento de estrategias de recuperación de cartera vencida.
* excelente ortografía, dicción y habilidades de negociación.
* disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.

principales responsabilidades:

* realizar diariamente llamadas salientes para recuperar adeudos.
* cumplir con metas individuales y métricas de productividad.
* negociar compromisos de pago conforme a políticas internas.
* seguimiento a procesos de pago
* registrar en sistema los acuerdos y seguimientos realizados.

tipo de puesto: tiempo completo

tipo de jornada: turno de 8 horas

escolaridad: bachillerato trunco o en curso (obligatorio)

experiencia: 6 meses: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,364.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

* ¿tiene disponibilidad para trabajar en modalidad presencial?
* ¿cuanto tiempo tiene de experiencia en call center para ventas, retención o cobranza?
* ¿tiene conocimiento de estrategias de recuperación de cartera vencida?

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor de parque solar junior para laborar en cdmx
Miguel Hidalgo, D.F.
RES
Gestor
Oferta similar
Gestor de cobranza
Tláhuac, D.F.
Gas Express Nieto de México SA de CV
Gestor
USD 19,760 al año
Oferta similar
Gestor de eventos para proyectos corporativos
Miguel Hidalgo, D.F.
beBeeGestor
Gestor
Ofertas similares
Empleo Recursos Humanos en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Álvaro Obregón, D.F. > Gestor de cobranza telefónica, l-v, 9:00-18:00

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar