Puesto: gestor de cobranza telefónico, alvaro obregón, $8,364.00 libre mxn mensual
ubicación: cdmx, a 5 minutos del metro barranca del muerto
trabajo: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, descansa: sábado y domingo.
industries: financiero, hipotecario, bancario
detalles de compensación
salary: $8,364.00 mxn mensuales libres
otros beneficios:
* prestaciones de ley
* esquema de comisiones reales no topadas, y premios de productividad a los primeros lugares.
* días de trabajo: lunes a viernes, descanso sábado y domingo
* horario: 9:00 a 18:00 horas
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de productividad
desafios clave del puesto:
* lograr el cumplimiento diario y mensual de metas de recuperación.
* mantener un alto nivel de contacto con clientes asignados.
* documentar adecuadamente los acuerdos y compromisos de pago en el sistema
* cumplir con los protocolos de calidad y tiempos de respuesta
resumen del rol:
el gestor de cobranza telefónica es responsable de contactar a los clientes con adeudos a través de llamadas telefónicas, con el objetivo de recuperar saldos vencidos y generar acuerdos de pago efectivos. Trabaja en coordinación con el área de administración y operaciones para garantizar la actualización de la cartera, el seguimiento puntual a los compromisos y la mejora continua del proceso de cobranza.
requisitos:
* escolaridad mínima: bachillerato trunco
* experiencia mínima: 6 meses en cobranza. Agrega valor: call center para ventas, retención, cobranza.
* conocimiento de estrategias de recuperación de cartera vencida.
* excelente ortografía, dicción y habilidades de negociación.
* disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
principales responsabilidades:
* realizar diariamente llamadas salientes para recuperar adeudos.
* cumplir con metas individuales y métricas de productividad.
* negociar compromisos de pago conforme a políticas internas.
* seguimiento a procesos de pago
* registrar en sistema los acuerdos y seguimientos realizados.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada: turno de 8 horas
escolaridad: bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
experiencia: 6 meses: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,364.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿tiene disponibilidad para trabajar en modalidad presencial?
* ¿cuanto tiempo tiene de experiencia en call center para ventas, retención o cobranza?
* ¿tiene conocimiento de estrategias de recuperación de cartera vencida?
lugar de trabajo: empleo presencial