Descripción del cargo
En una empresa líder en el mercado financiero, creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos.
La función principal consiste en la ejecución de estrategias de ventas para cada región, liderando a los ejecutivos del área y brindando asesoría y soporte a ventas en visitas a clientes y prospectos.
Entre las responsabilidades se encuentran:
1. Ejecutar la estrategia de cobertura de la regional
2. Realizar pipeline de su regional, reportes de visitas e ingresos por cliente
3. Dar seguimiento a las sucursales de su región asignada en el cumplimiento de objetivos de promoción y crecimiento del negocio
Para desempeñar esta función, se requieren:
- Escolaridad: Licenciatura Económico-Administrativa con Título Universitario
- Liderazgo Comprobable, manejo de equipos de trabajo presencial y a distancia
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en segmento Cash Management
- Dominio de Idioma Inglés para establecer conversaciones de Negocio (Intermedio- Avanzado)
- Experiencia en ventas, especialmente en el sector financiero, y una comprensión sólida de los productos Cash Management
Como beneficios, se ofrecen:
- Estabilidad Laboral
- Sueldo mensual bruto
- Prestaciones de Ley y Superiores
Si eres un profesional motivado y ambicioso, busca nuevos desafíos en nuestro equipo.