Funciones:
* proceso de reclutamiento y selección (publicación de vacantes, filtro telefónico o presencial)
* entrevista inicial y profunda a puestos administrativo, operativos y/o especializados ti
* seguimiento a contratación.
* elaboración de expedientes.
* actividades administrativas en general.
* validación de referencias.
* elaboración de reportes de vacantes.
* reportes de reclutamiento.
* alimentación de bases de datos de candidatos y personal contratado.
* cálculo de finiquitos.
requisitos:
* estudios: licenciatura en psicología, psicología organizacional, lic. Administración de empresas
* experiencia: 1 o 2 años
habilidades y conocimientos
* responsable
* proactivo
* facilidad de palabra
* actitud positiva
* dinámico
* buena presentación
* manejo de diversas fuentes de reclutamiento.
ofrecemos:
* sueldo: $ 10,500
* prestaciones de ley
* premio de puntualidad y asistencia
* buen ambiente laboral
* fondo de ahorro al 1 año
horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, con disponibilidad de horario (ocasional)
zona: calle china 473, pensador mexicano, venustiano carranza, 15510 ciudad de méxico, cdmx
las personas interesadas favor de ponerse en contacto con la lic. Karen rodríguez al