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**Sobre nosotros** 
- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU. 
**Nuestra propuesta de trabajo** 
Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, cooperativo e innovador, además nuestra oferta incluye: 
- Ingreso de 18,500 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo. 
- Horario de lunes a viernes 9 a 6 pm 
- Zona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina). 
**Qué buscamos** 
- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc. 
- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente. 
- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc. 
- Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI. 
- Análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM. 
- Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz) 
- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos. 
- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - trunco 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Inicial 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Telecomunicaciones 
**Habilidades**: 
- ITIL 
- ITSM 
- Problem manager 
- incident manager 
- service desk