En Onkimia fusionamos la innovación oncológica junto a la experiencia de expertos en salud siempre de la mano del factor humano.
Objetivo del puesto:
Garantizar una experiencia positiva y eficiente para los pacientes y visitantes de la clínica mediante una atención cálida y profesional. Gestionar su admisión, egreso y servicios complementarios a través de herramientas digitales y sistemas administrativos, asegurando la correcta coordinación con las distintas áreas de la clínica.
RESPONSABILIDADES
- Admisión y atención de pacientes.
- Administración de la Agenda Medica
- Envío de cotizaciones a paciente
- Atención multicanal a pacientes y usuarios
- Gestionar la solicitud y entrega de dietas para los pacientes.
- Gestión del Censo diario de Pacientes
- Cobro de consultas médicas.
EXPERIENCIA PREVIA
Agente de Atención a Clientes
Captura de datos, levantamiento de reportes, manejo de bitácoras, atención a llamadas, mensajes y correos.
Preferentemente (no indispensable) recepcionista en Servicios de Salud: Manejo de agendas médicas, confirmación de citas, aplicación de encuestas, levantamiento de reportes, consulta de bases médicas.
Sé parte de nuestra evolución oncológica y de nuestra comunidad Onkimia un grupo de colaboradores con vocación para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11, $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial