*fitech solicita ejecutivo de servicio al cliente*
*requerimos*:
- lic. Concluida o trunca (se considera bachillerato con base en experiência)
- experticia mínima de 2 años en puesto similar brindando atención al cliente
- experiência en industria de financiación al consumo, tecnología, productos móviles o productos financieros
- deseable: experiência trabajando en startup, fintech o productos de tarjetas
- excelentes habilidades de comunicación
- conocimiento de crm zendesk, salesforce, talk desk, o alguna otra herramienta de servicio al cliente.
*responsabilidades*:
- respuesta a consultas entrantesde los clientes a través de diversos canales
- resolución de problemas o quejas
- tramitación de pedidos
- asistencias técnicas relacionadas con productos o servicios
- venta adicional y venta cruzada
- gestión de reclamaciones
- opiniones y encuestas de los clientes
- introducción de datos y documentación
- cumplimiento y garantía de calidad
*ofrecemos*:
- sueldo base de 9 mil pesos brutos
- bono por desempeño mensual por hasta $3,000 pesos brutos
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores a las de la ley
- sgmm
- seguro de vida (36 meses)
- 20 días de vacaciones
- 50% prima vacacional
- 30 días de aguinaldo
- 2,000 mxn vales de despensa al mes
- horario hibrido de 8:00 am a 5:00 pm ó de 01:00 pm a 10:00 pm
- zona de trabajo: insurgentes sur 64, piso 13, colonia juárez, edificio yama de jueves a domingo el horario es remoto.
- se laboran 5 días a la semana, se tienen dos días de descanso (rolados)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
pregunta(s) de postulación:
- indique las herramientas de servicio al cliente con que a trabajado
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03230, ciudad de méxico