*líder de sucursal*
como líder de sucursal, serás el/la dueño de la casa más importante de station: ¡el gimnasio! Serás responsable de velar porque el éxito del gimnasio esté garantizado: liderarás a todo el personal de la sucursal. Supervisarás y realiazás las ventas a nuevos clientes. Trabajarás por el correcto funcionamiento de la sucursal. Analizarás los indicadores clave de rendimiento (kpis) para identificar oportunidades de mejora y poder proponer estrategias basadas en ellos. Gestionarás a los equipos y los orientarás para que consigan adquirir nuevos clientes y ofrecer experiências increíbles a los existentes.
El objetivo principal es impulsar la rentabilidad y crecimiento de la sucursal, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.
*ofrecemos*:
- incorporación inmediata en la cadena de gimnasios 24 horas número 1 en méxico.
- prestaciones de ley
- día de cumpleaños
- capacitación y desarrollo profesional
- excelente ambiente laboral
- acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones
*requisitos*:
- formación mínima: bachillerato concluido
- deseable: administración, hosteleria, marketing o similar.
- 2 años de experiência en puesto similares
*funciones*:
- aprender y aplicar estrategias de ventas.
- analizar indicadores de ventas, como rendimiento por membresía, el ticket promedio, tasa de conversión, etc, con la finalidad de identificar mejoras y oportunidades decrecimiento.
- liderarás a los equipos de ventas en el camino hacia los objetivos de adquisición de nuevos clientes.
- realizarás funciones de ventas.
- aprenderás y aplicarás estrategias de customer success.
- gestionarás y liderarás al staff de la sucursal para que consigan retener y fidelizar a los clientes, además de venderles productos y servicios complementarios con el objetivo de incremental el tickt medio.
- realizarás un seguimiento regular de los indicadores clave de rendimiento (kpi) y reportarás al head of sales.
- analizarás los datos recopilados y elaborarás informes que resuman el rendimiento de la sucursal, identificando tendencias, desviaciones y oportunidades de mejora.
- propondrás recomendaciones y estrategias basadas en el análisis de indicadores para optimizar la rentabilidad y la eficiencia de la sucursal.
- reportarás los hitos, tendencias y acontecimientos de la surcusal.
- supervisarás y motivarás al equipo, brindando orientación, capacitación y retroalimentación constante.
- realizarás seguimiento regular del desempeño del equipo con relación a los indicadores establecidos.
- realizarás ventas en sucursal a nuevos clientes.
- fomentarás un ambiente de trabajo colaborativo y apoyarás el desarrollo profesional de los miembros del equipo.
- gestionarás incidencias de mantenimiento y limpieza.
- ejecutarás la operativa proactiva para el correcto mantenimiento, limpieza y seguridad de la sucursal.
- elaborarás pedidos de compras.
- garantizarás un alto nível de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiência de compra excepcional.
- resolverás problemas y quejas de los clientes de manera rápida y eficiente, buscando siempre su satisfacción.
- establecerás relaciones duraderas con los clientes y mantendrás una comunicación efectiva para fomentar fidelidad.
- aplicarás siempre las estrategias que nos vienen dadas desde el área de customer succes para conseguir: que los clientes se queden más tiempo con nosotros, estén más felices y quieran pagar un poco más por algún producto o servicio complementario.
- velarás porque station no sea un gimnasio sino una experiencia
- *horario*:_
- lunes a viernes 12:00 a 21:00 hrs
- sabados: 11:00 a 15:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
horario:
- turno vespertino
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: in person