Objetivo del puesto
Brindar atención telefónica competente, empática y eficiente a clientes de Estados Unidos, resolviendo sus dudas, quejas o solicitudes, asegurando una experiencia positiva y alineada con los estándares de calidad del servicio.
Funciones principales
1.Recepción y gestión de llamadas entrantes
Atender llamadas de clientes en inglés.
Identificar el motivo de la llamada y brindar soluciones efectivas.
Registrar información relevante en el sistema CRM.
2.Resolución de problemas
3.Manejo de clientes molestos o frustrados
4.Promoción de la mejor experiencia del cliente
Habilidades requeridas
Inglés avanzado oral y escrito.
Comunicación clara y empática.
Escucha activa y pensamiento crítico.
Requisitos del Puesto
Preparatoria concluida certificado
Inglés Avanzado, comprensión y Habla del idioma inglés
Habilidades de escucha, comunicación efectiva y etiqueta telefónica.
Habilidades para solucionar problemas y manejo de clientes molestos.
Disponibilidad de horario. no debe tener otra actividad que comprometa su horario
Ofrecemos
Salario bruto mensual de 17000 MXN esquema de pago quincenal.
Prestaciones superiores a Ley
Vales de despensa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.
📌 Call Center Bilingue
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Cuautitlán Izcalli