Proveer un excelente servicio al cliente antes, durante y despiés de su estancia, además de apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a traves de una buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.
Registro, control y orden de las reservas recibidas y gestionar el CRM de los clientes.
Debe entregar en tiempo y forma los reportes correspondientes a su área.
El postulante deberá aprender los procesos de recepción, así como, Check In, Check Out entre otras actividades designadas al puesto.
Registrar a los huéspedes y gestionar sus solicitudes durante la noche. Gestionar la teneduría de libros, auditoría y conciliación de cuentas al final del día. Llevar a cabo todas las tareas al final del día y asegurarse de que otros departamentos hagan lo mismo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $7,500.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial