Gran hotel ciudad de méxico solicita
aux. áreas públicas
objetivo del puesto:
garantizar la limpieza, higiene y presentación impecable de todas las áreas públicas del hotel, como parte esencial de la experiencia del huésped, cumpliendo con los estándares de calidad y hospitalidad establecidos por la marca.
funciones y responsabilidades principales:
* limpiar y desinfectar áreas comunes como: lobby, pasillos, baños públicos, elevadores, escaleras, salones de eventos, gimnasio, restaurante (áreas comunes).
* reabastecer los baños públicos con insumos (papel higiénico, jabón, etc.).
* realizar limpieza profunda programada en áreas de tráfico frecuente.
* notificar al área de mantenimiento sobre desperfectos, fallas o situaciones de riesgo detectadas durante la jornada.
* recolectar basura de áreas asignadas y depositarla según el procedimiento.
* manejar adecuadamente los productos químicos y equipos de limpieza.
* cumplir con los estándares de seguridad, higiene y presentación personal.
* apoyar en el montaje o limpieza posterior a eventos en áreas comunes.
* atender amablemente a huéspedes que requieran información básica o canalizarlos con el personal correspondiente.
6. Requisitos del puesto:
experiencia:
mínimo 6 meses en limpieza en hoteles o establecimientos similares (no indispensable si hay actitud de servicio)
conocimientos técnicos:
* técnicas de limpieza profesional
* uso de químicos y maquinaria de limpieza
* normas básicas de seguridad e higiene
* conocimientos básicos de hospitalidad (deseable)
habilidades y competencias:
* atención al detalle
* honestidad y confiabilidad
* discreción y respeto por la privacidad de los huéspedes
* actitud de servicio
* trabajo en equipo
* agilidad física
* proactividad
* organización
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,513.41 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial