 
        
        **Vacante para la empresa Reclutamiento talentos en San Pedro Garza Gacia - San Pedro Garza García, Nuevo León**: 
**Con más de 25 años de trayectoria, somos líderes en el desarrollo de proyectos inmobiliarios comerciales, combinando experiência e innovación!** 
**Buscamos Ejecutivo Comercial de Arrendamiento con Marcas Institucionales.** 
**OFRECEMOS: $20,000 a $25,000 mensualescon un horario de 9:00 am a 7:00pm (con dos horas de comida)** 
**Objetivo del Puesto**: 
Liderar y dar seguimiento al proceso de comercialización de locales comerciales con marcas institucionales (AAA), asegurando la correcta colocación de espacios en proyectos nuevos y en curso. Mantener una relación profesional, clara y constante con las áreas de expansión de las marcas, desde el primer contacto hasta la firma del contrato y el seguimiento post-arrendamiento. 
**Responsabilidades Principales**: 
Comercialización de Locales y Sitios: 
Promover los sitios y terrenos disponibles con marcas institucionales del sector retail, servicios o autoservicio. 
Coordinar visitas a sitio, recorridos y juntas de presentación con las marcas. 
Negociar condiciones comerciales básicas con las áreas de expansión. 
Seguimiento a Proyectos Firmados: 
Dar seguimiento detallado a los proyectos con contratos de arrendamiento firmados, asegurando que se cumplan las condiciones pactadas con la marca. 
Coordinarse internamente con operaciones, legal y dirección para resolver cualquier solicitud o actualización que surja por parte del inquilino. 
Mantener a las marcas informadas sobre el avance de la obra y fechas estimadas de entrega. 
**Relación Comercial con Marcas**: 
Construir relaciones sólidas con contactos principal de marcas institucionales. 
Generar confianza para facilitar futuras negociaciones y nuevas ubicaciones. 
Detectar oportunidades comerciales adicionales en función de las necesidades de expansión de las marcas. 
**Seguimiento a Nuevos Proyectos**: 
Apoyar en la etapa de preventa de nuevos proyectos, promoviendo espacios desde fases tempranas con información clara y estructurada. 
Alinear las necesidades del inquilino con las características del sitio. 
Asegurar que los requerimientos técnicos y operativos de la marca se integren correctamente al proyecto. 
Documentación y Reportes: 
Mantener actualizados los reportes de contacto, seguimiento y estatus de cada marca en cada sitio. 
Apoyar en la elaboración y revisión de contratos comerciales junto con el área legal. 
Asegurar el correcto archivo digital de presentaciones, cotizaciones, y acuerdos con cada marca. 
**Requisitos del Puesto**: 
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Arquitectura, Bienes Raíces o afín. 
Experiência mínima de 3 años en área comercial, preferentemente en expansión de retail, desarrollo inmobiliario o relación con marcas institucionales. 
Conocimiento general del mercado inmobiliario comercial y arrendamiento de locales. 
Capacidad para dar seguimiento estructurado y constante a múltiples proyectos y marcas al mismo tiempo. 
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. 
Dominio de PowerPoint, Excel y correo profesional. 
Deseable: conocimiento básico de planos, fichas técnicas y procesos de obra. 
Actitud proactiva, profesionalismo, orden y orientación a resultados. 
Disponibilidad para viajar ocasionalmente y realizar visitas a sitio. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - titulado 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Experto 
**Función departamental**: 
Comercial / Ventas 
**Industria**: 
Bienes Raíces Comerciales 
**Habilidades**: 
- Proactivo 
- Responsable 
- Liderazgo 
- Honestidad 
- Respeto